Mi perra no come bien

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
LordGBA
Principiante
Principiante

Mi perra no come bien

Mensaje por LordGBA »

Hola tengo un problema con mi maltesa de 8 años. LLevo dos meses con que cada vez que la doy de comer se pone a jugar con la comida y no se la come, tengo que insistira mucho y al final se come parte de la comida; o en otras ocasiones tengo que prepararle otro tipo de comida (filete de ternera cocido, filete de pollo...)
Es cierto que los síntomas comenzaron a raíz de una semana de haber terminado con síntomas del celo y desde hace 4 meses vive conmigo y mi marido. La he llevado a varios veterinarios y le han hecho pruebas (eco abdominal, analítica, radiografia ...) y me dicen que es tema de que echa de menos su anterior entorno, mis padres y mi anterior casa; pero no me entra en la cabeza que esto ha pasado después de haber estado un par de meses bien en mi casa. No sé pero estoy desesperada y no sé qué pensar o qué hacer, si alguien me puede ayudar o encaminar el caso se lo agradecería, un saludo. Muchas gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿cuanto hace que estuvo en celo? si es mas o menos hace dos meses, posiblemente sea una speudogestación (embarazo psicológico)

también puede ser, como te han comentado un tema de extrañar el entorno, y como ve que le hacéis "caso" (os preocupáis, le dais otras cosas de comer...etc)

o que se ha cansado de ese pienso...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder