Mi cachorro de golden retriever de 6 meses, le an empezado a salir verrugas por dentro del labio, al principio le salió una grande y ahora le estan saliendo muchas mas
Tienen forma como de coliflor y son claritas.
Mi otro perro tubo solo una verruga de esas (negra) y se le cayó sola al tiempo ¿puede ser que se la haya contagiado?
a parte de esto, hace como una semana que a empezado a cojear de las patas delanteras, no a recibido ningun golpe notorio ni nada... puede ser del crecimiento o algo peor...? camina con dificultad después de hacer deporte el día anterior sobretodo...
haber si alguien me puede dar algun consejillo si a pasado por lo mismo o algo... da la casualidad de que casi to los vetes estan de vacaciones... haber si pillo alguno abierto mañana. Merci!
Verrugas en cachorro... y cojera :(
- kamikaze21
- Principiante
Verrugas en cachorro... y cojera :(
Coconut welcome!!
Lo de las verrugas si es contagioso: son viricas. lo de la cojera ya es nás complicado: mejor consultar al vet cuanto antes.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hola, mira el tema que puse sobre granos/berrugas en los labios para ver si es lo mismo.
Si lo es estate tranquila, se caen solas, no es nada malo ni grave y es bastante habitual, es contagioso por lo que algun otro perrillo se lo ha podido pegar, tambien te las puede quitar el veterinario, pero a mi me parecio una tonteria hacerlo si se caen solas.
granos-blancos-en-el-labio-vp650016.htm ... ht=#650016
Las fotos que veras en el enlace son de a los pocos dias de salirla las berrugas, luego se hacen mas grandes y como dices tienen aspecto de "coliflor" y la verdad es que son un poco desagradabes, la salieron como 5 a la vez
Si lo es estate tranquila, se caen solas, no es nada malo ni grave y es bastante habitual, es contagioso por lo que algun otro perrillo se lo ha podido pegar, tambien te las puede quitar el veterinario, pero a mi me parecio una tonteria hacerlo si se caen solas.
granos-blancos-en-el-labio-vp650016.htm ... ht=#650016
Las fotos que veras en el enlace son de a los pocos dias de salirla las berrugas, luego se hacen mas grandes y como dices tienen aspecto de "coliflor" y la verdad es que son un poco desagradabes, la salieron como 5 a la vez
+1.Rowan escribió:Lo de las verrugas si es contagioso: son viricas. lo de la cojera ya es nás complicado: mejor consultar al vet cuanto antes.
Sobre las verrugas no tengo ni idea, pero la cojera de las patas sería conveniente que lo mirase un veterinario, posiblemente le manden a hacer una radiografía.
Suerte .