hola, el día 10 fuimos de vacaciones a la playa y ese mismo día entre el viaje y que a donde fuimos hacía una humedad tremenda pues estuvo un poco apagadilla, dos días sin comer y al tercero ya comió porque la veterinaria me dijo que le echara un poco de yogurt al pienso o le diera jamón de york, como seguía haciendo calor y humedad y a veces comía poquito pues le echaba una cucharadita de yogurt y vinimos a casa el domingo, el pienso que hasta hace 10 días le encantaba ahora lo mira y no lo quiere hasta que le mezclo un poquito de yogurt, pero quiero quitarle esa costumbre, así que aún tiene ahí el pienso seco de la mañana, es un pomerania de 3 kg, no sé cuanto debo tensar la cuerda a ver quién se sale con la suya, o si sigo echándole la cucharada y no pasa nada, decir que no me gusta darle de comer cosas nuestras o lo mínimo.
gracias
Queen solo quiere pienso con un poco de yogurt
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
por un día o dos que el perro no coma, no tiene porqué pasarle nada.
yo en tu caso, le pondría el pienso, se lo dejaría un rato (10 minutos) y si no lo come, se lo retiraría hasta la próxima vez que tengas costumbre ponerle el pienso. (si se niega a comérselo porque quiere otras cosas, en cuanto tenga hambre comerá)
yo en tu caso, le pondría el pienso, se lo dejaría un rato (10 minutos) y si no lo come, se lo retiraría hasta la próxima vez que tengas costumbre ponerle el pienso. (si se niega a comérselo porque quiere otras cosas, en cuanto tenga hambre comerá)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
gracias, tiene wasa la cosa pues he estado jugando un rato con la perrita en la bajera que es fresquita al coge, trae, etc... como le enseñé no hace mucho le premio y a que no sabes lo que ha sido el 80% de los premios, pues su pienso, aunque esta perrita es en casa tan obediente que no sé si se lo comía porque le daba en la mano.taliesim escribió:saludos!!
gracias
-
- Me conozco el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ayer mismo le puse a Cabo de comer lo de siempre, picó un poco y se dejo más de la mitad. Se lo quite y a la noche a eso de las 9 i algo , se lo volvi a poner, al acostarme salí a ver si se lo había comido y no había ni rastro.
Son muy listos los cabrones!!! ya comera cuando tenga hambre,.
Son muy listos los cabrones!!! ya comera cuando tenga hambre,.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.