ulceras en los perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lucia10
Principiante
Principiante

ulceras en los perros

Mensaje por lucia10 »

Hola a todos
Queria compartir mi experiencia con mi perrita para que nunca le ocurra a nadie mas.
Lo que quiero dar es un mensaje muy claro: no vayais al [editado] que está en la calle [editado].
Presume de ser un buen oftalmologo y lo que nos ha hecho a nosostros es, ademas de sacarnos el dinero, ocasionarle una ulcera a nuestra perrita en el único ojo que le queda.
Es un pesetero y, qunue hace años tenia fama de ser bueno, en los ultimos tiempos lo unico que le interesa es recaudar cada vez mas pasta.
Ademas la mayoria de las veces ni siquiera te atiende él en la consulta.
Tiene a dos chicas que no tienen experiencia.
Siento decir cosas malas pero es la verdad.
spero que mi perra se pueda curar y no se quede ciega porque la ulcera está ya muy avanzada
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hola, Lucía,

Siento mucho lo de tu perrita. Espero que ese ojo se le cure sin problemas.

No obstante, he editado tu mensaje para eliminar los nombres, ya que incumplía las normas del foro: "Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas."
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder