picores¡¡¡¡¡
picores¡¡¡¡¡
hola, esta mañana a las 7h45 he abierto la puerta donde tengo a mi pomerania y estava venga rascarse, habrá estado así media hora, le he mirado, le he peinado observándole (aunque con semejante pelaje¡¡) y no le he visto nada, hemos salido a la calle y al volver todo se había terminado, no ha vuelto a hacerlo, que cosa más rara, estos dos últimos días con 39º no la he sacado más que ha hacer sus cosas, pero la he tenido entretenida buscando y trayendo cosas, le puse la pipeta advantix hace 4 días y cuando la saco va a un césped, quiero decir que los sitios son controlados aunque una garrapata puede coger en cualquier sitio, supongo¡¡¡
- vero_dalpa
- Dios del foro
No te has fijado a ver si tiene pulgas?
Haz una cosa, coge un trozo de papel higienico, frotaselo por la piel y si ves que en el papel hay sangrecilla es que tiene pulgas. La sangre sale porfrotar las cacas de las pulgas.
Haz una cosa, coge un trozo de papel higienico, frotaselo por la piel y si ves que en el papel hay sangrecilla es que tiene pulgas. La sangre sale porfrotar las cacas de las pulgas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y bichos de distinto tipo, a Bogart el año pasado le picó creemos que una araña, y algún bichejo que no es pulga se les sube a veces en el jardín y lo quito según lo veo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
le he mirado bien y no le veo absolutamente nada, yo no he visto una pulga en mi vida pero mi mujer me ha dicho que se ven (es un pomerania) y el subpelo y pelo de la tripa tiene casi blanco con lo cual se distinguirían, detrás de las orejas no le veo nada y en las ingles, codos, etc.... tampoco, ya se arrasca menos, igual es de tanto calor¡¡¡¡¡¡¡vero_dalpa escribió:No te has fijado a ver si tiene pulgas?
gracias
- vero_dalpa
- Dios del foro
Bueno, bueno ojala sea del calor. Amí aveces también me pica el sol, pero porque noto la gotita de sudo caer y me hace cosquillas
De todas formas si ves que se sigue rascando,observa bien si siempre se rasca en el mismo sitio y si es asi, llamadita al veterinario y a ver que tiene.
De todas formas si ves que se sigue rascando,observa bien si siempre se rasca en el mismo sitio y si es asi, llamadita al veterinario y a ver que tiene.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro