Hola chic@s!!
Que tal? Es mi primera consulta en temas de salud de mi cachorro... a ver si lo explico bien jejeje
Pues desde que tenemos a Dino (hace 4 meses) ahora tiene 7, alguna que otra vez ha vomitado... casi nunca después de comer, normalmente es por las mañanas al levantarse (es un liquido blanquecino) y alguna tarde... (ni mucho menos es cada dia)
No le hemos dado importancia porque él sigue igual de animado y loco que siempre, vomita y luego como si nada...
Nuse, os habeis encontrado alguna vez con el caso... sabeis de que puede venir?
Seguramente lo llevaré al vete, pero me gustaria saber que opinais
Saludos!! y gracias...
Raquel
Vomitos...
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
Gracias chic@s!!
Eso haré... además, ayer después de escribir el mensaje, volvió a vomitar...
Es que es un petardo! Mira que estoy pendiente ehhh, pero no puedo evitar que algun dia coja algo del suelo el cansino... siempre se acaba comiendo alguna cosa que no debe... aisssssss, cuando salgo a pasear siempre voy cabizbaja jajajaja la gente va a pensar que soy timida o algo
Un besazo!
Raquel
Eso haré... además, ayer después de escribir el mensaje, volvió a vomitar...
Es que es un petardo! Mira que estoy pendiente ehhh, pero no puedo evitar que algun dia coja algo del suelo el cansino... siempre se acaba comiendo alguna cosa que no debe... aisssssss, cuando salgo a pasear siempre voy cabizbaja jajajaja la gente va a pensar que soy timida o algo
Un besazo!
Raquel
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Llevalo pal vete que lo mire, y nos cuentas que te ha dicho.
La mia hacía lo mismo al principio, solo tosía por la mañana y a media tarde, Pero lo de ella era "tos de perrera" y enseguida empezó a empeorar. Asi que si la tuya lleva así 3 meses no creo que sea eso.
Por cierto el otro dia me dijo el vete que cuando un perro vomita no hay que darle agua. (no lo sabía)
La mia hacía lo mismo al principio, solo tosía por la mañana y a media tarde, Pero lo de ella era "tos de perrera" y enseguida empezó a empeorar. Asi que si la tuya lleva así 3 meses no creo que sea eso.
Por cierto el otro dia me dijo el vete que cuando un perro vomita no hay que darle agua. (no lo sabía)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com