Donde comprar pienso
Donde comprar pienso
Buenas tardes a todo el mundo, me acaban de regalar una perrita Golden, y queria saber donde podria comprar pienso por barcelona, me han comentado que existen naves donde venden sacos grandes a muy buen precio, alguien me podria ayudar?
Muchas gracias
Muchas gracias
Yo compro el Luposan por internet. Te lo traen a casa y no cobran gastos de envío. Antes con Acana hacía lo mismo.
Sus webs son:
www.acanaspain.com
www.luposan-iberica.com
Allí hay mucha información sobre el tipo de pienso que son, precios y demás.
Un saludo
Sus webs son:
www.acanaspain.com
www.luposan-iberica.com
Allí hay mucha información sobre el tipo de pienso que son, precios y demás.
Un saludo
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
esos los encontraras facil en las tiendas de animales y vetes, el precio es el estipulado por la marca, asi que no hay manera de ahorrar ni un centimo!!!
personalmente me gustan mas otros menos conocidos, como acana, orijen, nutro y luposan, el precio es parecido y la calidad del pienso mayor, mira los ingredientes de estos que te comento yluego los de eukanuba, royal y demas, lo tienes todo en internet!
personalmente me gustan mas otros menos conocidos, como acana, orijen, nutro y luposan, el precio es parecido y la calidad del pienso mayor, mira los ingredientes de estos que te comento yluego los de eukanuba, royal y demas, lo tienes todo en internet!
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
No hace falta irte a una nave industrial a buscar sacos grandes de pienso. En las tiendas de animales que sean un poquito grandes tienes sacos de 15kg de las marcas mas conocidas. Por el centro de barcelona tienes varias que los tienen.
Si la perrita es cachorra sabes que tienes que darle un pienso especial para cachorros?
Si la perrita es cachorra sabes que tienes que darle un pienso especial para cachorros?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com