chichonazo del quince :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

chichonazo del quince :(

Mensaje por nuriaBogartDana »

Si cuando digo que tengo al shih más burro del planeta..... Hoy mientras estábamos de paseo me paro en un banco mientras correteaban por la hierba y Bogart se ha subido a mi lado cuando ha visto que no los seguía (siempre lo hace), le toco la cabeza para acariciarlo y noto un peazo bulto del quince, separo el pelo y me encuentro una costra considerable, ya seca y un peazo chichonazo de aúpa, que es lo que yo he palpado. No sé cuándo se ha dado el golpazo porque delante mío no lo ha hecho, es que yo le mataba!!!!!

No se lo quiero tocar porque si le arranco la costra entonces sí que la lío, y como no se queja supongo que mucho no le molesta. ¿Le doy betadine en la herida aunque ya esté seca?

Yo sospecho que se ha dado con la ventana que les dejo abierta, porque ayer la dejé entornada en vez de abierta del todo, es que no sé quién cojones diseñó este edificio, pero sólo a él se le ocurre poner una ventana tradicional en una habitación pequeña donde por la derecha choca la puerta con la pared y por la izquierda tampoco se queda abierta pegada a la pared, si es que tenía que ser de estas que se corren coño.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Que rabia que se hagan heridas sin darnos cuenta, ¿eh?

Yo no le echaría nada, a la costra poco le va a afectar que le eches betadine o no...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ay, pobre Bogart.

Y yo que pensaba que los Shit eran perros finos y delicados (es que los ves con ese pelazo y ese porte) y resulta que te ha salido un Kamikaze. :wink:

No creo que el Betadine le haga nada si está seca y con costra, ya que no le penetraría en la herida, sólo le liarías un merdé en la cabeza, creo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues eso creo yo no? que como ya está seca mejor no tocarla y vigilar que se caiga sin más.

HommieR este es experto en hacerse cosas y no decir na de que le duele, con tal de que no le demos betadine o algo que escueza, o que no le llevemos al vete..... ya se me hizo hace tiempo una heridita del estilo en la barbilla, suponemos que de subir al respaldo del sofá, y en una de esas me quedo sin perro :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

nuriaBogartDana escribió:y en una de esas me quedo sin perro :(
El mío es igual :cry:

Un día se cortó con algo en el campo en la pata y no me dí cuenta hasta que se acercó a una chica y me dijo: oye, lleva toda la pata llena de sangre :shock: Así que corriendo al veterinario, 4 puntos y no se cortó el músculo y una de las venas importantes de milagro :?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

HommieR pues harían buena pareja :evil: :evil:

Sylvia, tiene el porte más chulo del mundo eso no voy a negarlo, pero el chico salió explorador y burrote en tema brincos, y entre mi marido que dice que pasa de que se convierta en un perro estatua y un vecino que se dedicó a enseñarle trucos de pequeño pues así me ha salido (aparte que él ya nació con un rollo hiperactivo que a veces todavía me sorprende)
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

La verdad es que es curiosa la diferencia entre shihs tranquilos y nerviosos. Los tranquilotes son súper señoriales, altivos, pasan de todo... y los nerviosos es más como que se la pela todo :lol: A mi es que me encantan, sería el único perro pequeño que tendría.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues este es el tipo nervioso, pero cuando quiere anda con un aire que dice mi marido que parece un chulazo madrileño jajajaja, con su contoneo del quince. Y sí, a mí también me tienen enamoradita todos los que conozco, y por mí siempre tendría un shih en mi vida.

Pero te queda el tipo tímido que conozco alguno, un amiguito de estos lo es, se llama Pancho y el nombre le viene que ni pintado
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

También está el tipo hijoputilla... :lol: que los ves con esa cara y luego te cosen a bocaos :lol:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues yo creo que Bogart es entre hijoputilla y locazo del quince porque tiene una mala leche y una cabezonería a veces que no es ni medio normal
Responder