expot o advantix?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

expot o advantis, qué prefieres

a) expot
5
19%
b) advantix
13
50%
c) otra marca (decir cuál)
8
31%

Votos totales: 26

nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

expot o advantix?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Estoy haciendo esta encuesta para ver qué opiniones tenéis de las dos frente a los bichejos, las dos cubren lo mismo (sí, la expot cubre contra el mosquito también) pero he leido a Natalia decir que con las exspot los perros volvieron llenos de bichos un día de campo y eso con las advantix no me ha pasado desde que las uso, me salen más baratas de precio las exspot que las advantix y sé que son menos agresivas pero no sé si arriesgarme con lo de Bogart, la vete siempre me ha recomendado advantix pero claro, ya hay que mirar todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

por cierto, la pregunta es para encargarlas para julio que este mes tengo, así que espero impaciente el resultado (tengo un mes para decidirme jejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

ni idea.... yo uso de siempre strongol.... aunque quizá tenga que empezar a mirar algo mas eficaz contra el mosquito de marras (uso citronela y el frontline)

porque me han comentado que en castro hay varios casos (aunque no sé si son de perros que han salido fuera)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

yo uso advantix y me va muy bien ;)
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo uso Expot, pero además lleva el scalibur. Bichos nunca he quitado a Woody, ni una garrapata, pero ya sabeis que el puñetero mosquito le pico.

Antes sólo usaba el collar, pero ahora va con las dos cosas pero vamos que estare atenta a lo que poneis porque ayer mismo le puse las últimas Expot que me quedaban asi que si recomendais las otras pal mes que viene cambio.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo las Exspot nunca las he utilizado (que por cierto, no tenía ni idea de que cubriese también contra el mosquito), siempre he utilizado las Advantix, hoy me toca ponérsela, pero como luego lo tengo que vacunar no quiero ponérsela hasta que le pregunte a la veterinaria si no hay ningún inconveniente.

Y mi experiencia con la pipeta hasta ahora (cruzo los dedos para que siga así) es buena la verdad, siempre las he utilizado (desde que tengo al rizos) durante las épocas fuertes de insectos (primavera y verano) y ni un mal mosquito, ni una mala garrapata... Nada, y que conste que mi perro va mucho por zonas de bichejos, eso sí, se lo compagino con el collar Scalibor.

Lo que para mí es un coñazo es que no se puede mojar ni dos días antes ni dos días después, y tratándose de mi perro eso es igual a llevarlo atado durante cuatro días en los paseos.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Lo mejor es ir alternando: 1 mes una y otro mes otra...

Te ha faltado incluir esa opción :roll:

Airam escribió: Lo que para mí es un coñazo es que no se puede mojar ni dos días antes ni dos días después, y tratándose de mi perro eso es igual a llevarlo atado durante cuatro días en los paseos.
Ya te digo! Y durante el mes si las bañas pierden efecto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si es que estaba pensando eso Ananda, variar para hacer más efectiva la lucha y que no se acostumbren a nada :(

tali, las stronghol mi vete dice que son muy buenas pero que con perros de pelo largo no las recomienda porque pringan mucho (no las he usado nunca así que no sé decirte) . Frontline aquí les hacía cosquillas a las pulgas, lo dejé de usar por consejo de mi vete, que ya ni las vende. Y entre el resto elegí advantix por los viajes. De todos modos tali yo también he leido en otro foro de un caso en Galicia y todavía nadie ha sabido decirme si era un perro que no había salido nunca de Galicia o si había viajado fuera.

Pues na, todavía no me decido que son pocas las respuestas, venga que tengo hasta el quince de julio para pensarlo (para este mes tocará la última de advantix)
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Yo utilizo advantix. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo uso frontline combo spot on (o algo así porque de Frontline hay dos tipos) y me va muy bien lo combino con Scalibor
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder