Soy nueva en esto asique os voy a contar mi preocupacion...esta mañana e comprado una perrita, una stanford ingles y bueno mas que comprarla la e rescatado porque es una perrita ya de 4 meses, sin vacunas que es lo que mas me preocupa y la han tenido en una chabola..la veo ademas un pelin mas delgada de lo que deberia ser tiene las patas mas largas para un cachorro de esta raza y es menos anchota, vamos que habra pasao hambre y de todo y en vez de anchar a estirado jaja y para colmo viene tambien con caspilla y un olor a perro que hasta se te queda en la ropa y manosvque me da a mi que no la han bañado ni una vez a pesar de donde la tenian y que no a tenido nada de higiene
Para la caspa me an recomendado un champu anticaspa para mascotas y ademas que le eche crema hidratante mia de las manos mientras la masajeo para extendersela por todo el pelaje y un poquitin de aceite hidratante como el jhonsom baby yo tengo uno con aloe vera pero nose si sera bueno y no le quedara el pelo graso... pero queria comentarlo aqui por si la perra puede tener algun otro problema y esque al veterinario aun no la puedo llevar porque la veterinaria esta de vacaciones y hasta la semana que viene creo que no viene y me preocupa el asunto de la caspa sabiendo ademas donde la han tenido, aunque la piel se ve bien solo tiene caspilla y tambien se arrasca mucho las plantas de las patas de atras a mordisquitos pero tampoco la hemos visto nada
Comentenme por favor si puede tener alguna cosilla y como podria hidratarle la piel para eliminar la caspa aparte de utilizar el champu.
Por lo demas es una maravilla, super cariñosa, muy tranquila y buena, con los niños es excelente se acerca ella misma a ellos para que la acaricien y la hagan mismos y con los perros muy juguetona aunque con nosotros ha estado mas asustadilla pero eso sera porque todabia no nos conoce bien
Agradezco la ayuda e informacion que me podais dar
Un Saludo y Gracias