No le gusta el pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
YOLI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

No le gusta el pienso

Mensaje por YOLI »

Mi perrito de 3 meses y 1,800 kg de peso , no le gusta el pienso. Lo tengo desde hace un mes pero como muy muy poquito.

Alguna vez que otra le he dado algun poquito de comida, siempre mezclada con el pienso, pero come la comida y deja el pienso el muy listo.

Sigo así ? ¿ Lo dejo solo con el pienso aunque no coma en una semana?

Le he comprado uno para cachorros eukanoba o algo así, la verdad no entiendo mucho. Deberia de cambiar a otra marca a ver si le gusta mas?

Muchas gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

has consultado con el vte a ver si ese peso es adecuado para su tamaño??
sino tiene ninguna carencia??

yo no le mezclaria porque le estas dando 2 tipos de dieta! o le das comida-comida o le das pienso.
si es un cachorro tampoco me parece que dejarle sin comer es la solucion aunque si no come 1 dia no creo que no le pase nada, por eso consulta con el vete si el peso es el adecuado.
a veces se aburren y darles el pienso manual puede ser una solucion!!, es decir se lo das en la mano y le haces que se lo gane, que se siente o algo.
hay unas vitaminas en el vete que tambien abren el apetito, se llama nutricalorias, pero consulta primero con el vte!!

ya nos contaras que ta va!
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Yoli,cuando compré a LUna me dieron el pienso y una lata alta en proteínas y demás cosas...era convalescence o algo parecido...coges un pokito y lo mezclas con el pienso,así no leva a kedar más remedio k komerlo xk se junta todo!!!jejeje......mira,te pongo exactamente lo k es:la primera era de affinity,xo la última k he comprao,k por cierto,la tengo ahí sin abrir xk come estupendamente es:

de la marca HILL´S es xa perros y gatos,"PRESCRIPTION DIET" y pone en un lateral....Un alimento extremadamente palatable,alto en proteína y en calorías que promueve la curación y la rápida recuperación del animal.

Prueba a ver k tal y nos cuentas!!! :wink:
Responder