¡Estupidas garrapatas!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¡Estupidas garrapatas!

Mensaje por diaboliko »

Pues si, como lo ois.

Yara acaba de darnos un susto. Resulta que veniamos desde su paseo diario.

Total que hemos cenado y al ratito... hemos visto dos manchitas marrones en el suelo.

Y dice mi pareja "eso son bichos".

Total que los cojo con la mano y cuando lo veo... Otras... ¡Garrapatas!

:llanto: :llanto:

Lo bueno es que tiene la pipeta puesta. Pero el caso... ¡Es que estaban muertas! Porque ni se movian.

Y segun he estado leyendo, la pipeta las mata.

Hemos mirado a Yara y parece que no tiene ninguna.

¿Creeis que se le han adherido hace un rato y en una hora la pipeta se las ha cargado?

Un saludo y gracias.
Visita el post con las fotos de YARA y sus amigos:

el-rincon-de-yara-y-sus-amigos-vt37088.html
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Agg, mira que son asquerosas las garrapatas, yo espero que Dady nunca pille ni una, que repelús.

Si la pipeta ha sido sido usada correctamente las garrapatas mueren al adherirse. Las pipetas son también repelentes, pero como todo, no tienen una efectividad al cien por cien, así que siempre cabe la posibilidad de que algunas se enganchen.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

El problema es que se suelten y te queden en casa, a mi ya me ha pasado encontrar alguna en la pared esperando para cambiar de huésped :|
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:?

Pues ya sabes, otra pipeta para ti :mrgreen:.

A mí últimamente me están picando los mosquitos, tengo la pipeta de Dady sin estrenar todavía (le queda poco para bañarlo y estoy esperando), y qué tentación... :lol:

No en serio, ¿has probado a utilizar algún producto dentro de casa? En sus cosas por ejemplo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Uf que miedo le tengo a las garrapatas ! ! !

A Cabo le quite una de la oreja ( por fuera) , era blanca y al sacarsela ( aparte de que me costo porque estaba muy pegada) le salio muchisima sangre al pobre.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues a Kiko ya le he quitado 2, y una bien llenita... y se soltó mal y tiene un peazo bulto en la axila que el sábado cuando vaya al vete a ponerle la vacuna de niño grande que se lo mire
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se le bajará solito el bulto, simplemente vigilarlo.

Yo desisití de la lucha cuando, con pipeta y collar, vinieron de un parque natural tan llenos que estuve tres días quitando 50 diarias entre los tres (recuerdo que son enanos).
De paso amanecí yo con dos en la cadera y una en el gemelo, y al día siguiente, otra en el muslo.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Natalia escribió:Se le bajará solito el bulto, simplemente vigilarlo.

Yo desisití de la lucha cuando, con pipeta y collar, vinieron de un parque natural tan llenos que estuve tres días quitando 50 diarias entre los tres (recuerdo que son enanos).
De paso amanecí yo con dos en la cadera y una en el gemelo, y al día siguiente, otra en el muslo.
Me estoy mareando. :?
Me pica todo.

A Noah, jamás le entró alguna (aqui en el pueblo se le llaman chinchorros, no se si en otro sitio también :mrgreen: ), a Larita como le entre una la deja seca en el primer chupetón.

La que la cogí fui yo hace dos años, una en la pierna en una despedida de soltera. (hicimos barbacoa en el campo :mrgreen: )
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

yo del campo si se me han pegado a mi...pero me da repelo quitarmelas a mi misma .... a los perros cuando cogen se las quito sin problemas.

recuero una vez que baje al apque con mi chunga, y cuando volvi a mi casa le vi la punta de la oreja negra, cuando me acerque eran un monton de plomillitos pegados....se abria echado en un nido de ellos o que se yo, pero tuvimos que desparasitarla a ella y a mi casa..:(
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo he tenido varias veces pero cuando no tenía perros, de andar por el monte y dormir por ahi al raso supongo.
Tengo un amigo que es forestal y cuando baja la mujer le tiene que hacer inspección general porque claro hay sitios que tu no te ves ni te alcanzas :lol:
Responder