Piensos elaborados con sangre.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sound
Principiante
Principiante

Piensos elaborados con sangre.

Mensaje por Sound »

Hola!

Aunque en la naturaleza los animales comen carne con sangre, a mi la idea de darle sangre a mi futuro perro no me agrada. Por ello, me gustaria saber que metodos usan para tratar la carne de los piensos (pollo, pescado, cordero, etc). Y Subproductos animales. ¿Utilizan algun medio para quitarle la sangre a la carne?

Aparte de la harina de sangre, ¿contienen los piensos sangre?

Me parece interesante este articulo sobre los piensos de calidad:

http://www.lacabanyanatural.com/elegir.html
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por qué no te agrada? (curiosidad)
Sound
Principiante
Principiante

Mensaje por Sound »

Considero que no es necesaria la sangre en la alimentación de los perros.

Mi error fue pensar que un perro es una persona, como ya dije en la naturaleza los animales comen carne con sangre.

Las personas, como cristiano que soy, no deben comer carne con sangre. Se puede comer carne sin sangre.

Génesis 9:3-4 dice: "Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis".

Es decir, Dios ha provisto ampliamente para el mantenimiento del hombre, dándole toda clase de vegetales y también toda clase de carne, con la sola excepción de que no se coma la sangre con la carne.

Mi error fue pensar que un perro era una persona.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

como bien dices, un perro no es una persona.

Tus convicciones religiosas, son tuyas, no de tu perro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Con lo ricas que están las morcillas. :roll:

Mar 7:28 Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.

Rev 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Espero que no tengas tanto en cuenta lo que dice la Biblia de los perros y que lo cuides como debe ser.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...“Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis” Génesis 9:4. Los hebreos colocaron la vida residiendo en la sangre. Bajo la visión bíblica, los hongos, bacterios, protozoos y plantas no tienen vida. Note el antropocentrismo de la Biblia, ya que se le otorga la condición de vivo al ser humano porque tiene sangre y bajo este parámetro se mide al resto de organismos, sin tener en cuenta la gran diversidad de seres vivos que existen.

La sangre es un tejido animal, de la misma manera que lo es el tejido muscular o el esquelético. Considerar la sangre no como un tejido (grupo de células especializadas en una determinada función) sino como la esencia de lo vivo es una visión que para nada se fundamenta en la evidencia. Al fin de cuentas un cactus es un ser vivo y no tiene sangre"...

No parece muy inteligente usar un texto escrito hace miles de años como manual de alimentación, teorias parecidas e interpretaciones radicales de la biblia son las que han conducido a algunas personas incluso a dejar morir a un familiar suyo por negarse a una transfusión (testigos de jehova), lo unico que te debes preocupar es de buscar un alimento que cumpla las necesidades nutricionales de tu perro, usando cualquier marca comercial tipo premiun o una alimentacion tradicional adecuada....
saludos y cuidado con los vampiros!! :twisted:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Sound
Principiante
Principiante

Mensaje por Sound »

Gracias por molestarse en comentar y disculpen las molestias.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

:!: :!:

He tenido 2 milésimas de segundo de confusión mental... no sabía dónde estaba.
Responder