Problemilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Problemilla

Mensaje por Cris_Jorel »

Hola chicos, tengo un pequeño problemilla con un perro de tamaño grande, mi madre se ha fijado que hoy lleva un buen rato en el jardin con la cola levantada, debe tener ganas de hacer sus cosas, y no da hecho, pensamos que puede estar estreñido, hay algun metodo casero para ayudarlo, es que tenemos un poco de miedo de que le pueda estar doliendo la barriga por no dar echo. Muchas gracias y un saludo.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿ Cuánto hace que no caga? ¿tiene la tripa dura?

Si veís que a lo largo del día no hace nada, comprad espárragos blancos ( de los de bote) los más asquerosos y con más fibras que veaís, los mas baratillos y cutres que veaís y dadselos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Gracias :), ya fue, en cuanto acabé de escribir la pregunta ya subió mi madre a decirmelo, de todas formas si le vuelve a pasar ya me queda ahí, muchas gracias :)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me alegro. Ya lo tienes para otra vez :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder