Le estoy dando el mínimo de pienso recomendado, y si la dejara algún día sin comer creo que se atrevería con una silla

. Tenemos que tener mucho cuidado cuando les ponemos la comida porque, a la que te descuidas, mete el hocico en el comedero de Roy (que encima es muy lento comiendo), así que, hasta que el otro no termina no la dejamos acercarse.
En cuanto al ejercicio: Al llegar Roy a casa nos hemos dado cuenta de todo lo que sí hacía Livia (en cuanto a obedienciaq). Era más el miedo e inseguridad nuestra a que se escapara. Por lo que llevamos tiempo soltándola y que corra y el primer paseo (de 7 a 8 de la mañana) va suelta menos al cruzar la carretera.
Luego salen de 12,15 a 1, a las 6 un pis rápido porque suelo ir más apurada de tiempo a parte de que Roy, con estos calores que ya hace, llega medio muerto el pobre. Y por la noche otra hora. Todo a buen ritmo
A parques no vamos porque en el pueblo no dejan ir con perros.
Y sobre la taurina, no sabía ni lo que era (ni siquiera sabía que es lo que lleva el redbull

) Mirando piensos light y comparando composición vi en google lo del aminoácido. Y como aquí controlais por eso pedí vuestra opinión al respecto.
Seguiré controlándola el peso (ya os digo que hasta ahora se mantiene pero le sobra al menos un par de kg) .
Muchas gracias por vuestras opiniones y a ver si consigo que rebaje algo de peso.
(taliesim: tienes una bola de cristal o me has puesto una cámara? Sí, a mí tb me sobran kg y por desgracia no es un par de ellos

y mi marido que es diabético así que nos viene muy bien tanto paseo con los perros.
Ah, me olvidaba. De premios le daba salchichas pero como le encanta la fruta lo hemos cambiado por trocitos pequeños de manzana y a veces trocitos de pechuga de pago (de barra). No sé si esto hará algo tb.
Muchas gracias de nuevo.
Edito:
Comen dos veces al día (a la vuelta de pasear). Debería darles antes o está bien así?