TRIPITA NEGRA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
jenito
Principiante
Principiante

TRIPITA NEGRA

Mensaje por jenito »

Buenos dias foreros, a ver si me podéis ayudar, Jenito que como sabéis al final lo que tiene es una hernia discal, ahora esta tratado con gabapemtina y parece que va bastante bien, pero le he observado que se le ha puesto la mitad de la tripa negra, y siempre la tuvo color carne clarita pues es un yorkshire plateado, y le han salido algunas costritas, el la tripa ni se la arrasca ni nada, alguno sabéis que puede significar eso.
Muchas gracias
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Te refieres a que la pigmentacion de la piel se a vuelto negra o que es por causa de esas costras o algo?

Yo lo llevaria al vete, los temas de piel suelen ser complicados y sobre todo si lo dejas pasar.

Espero que no sea nada :wink:
jenito
Principiante
Principiante

tripita nebra

Mensaje por jenito »

Muchas gracias por contestarme.
Se trata de la pigmentación de la piel, las costras las tiene por la cabeza, y alguna en las patas, pero como mucho tiene 6 heriditias, ayer estuve en el veterinaio, porque le todaba vacuna de la rabia,y se lo dije y le estuvo viendo pero no quiso preocuparme mas, pues como tiene hernia discal y esta malito, la ultima vez me lleve un sofocón importante y no ha querido preocuparme mas, pero luego he estado pensando que debe ser algo malo lo que tiene y he recurrido al foro por ver si alguno había tenido el mismo problema, debo decirte que Jenito tiene 12 años.
Si a alguno vuestro perrito le ha pasado os agradecería me contarais vuestra experiencia.
Gracias
Responder