tripa descolgada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
toniana
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 31, 2008 5:42 pm

tripa descolgada

Mensaje por toniana »

hola a mi perrita dayla lleva como 7 meses que tiene la tripa como descolgada.el veterinario dice que puede ser una hernia y se le ssale la tripa y que tiene que operar cuando dayla adelgace un poco,pero no hay manera.es normal que solo quiera operar.es dificil,el me pide alrededor de 300 euros¿mucho o esta bien.la perra pesa unos 15 o16 quilos.no se que raza es.se parece al perro del anuncio de la primitiva pancho
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno pues no se si es normal o no, pero si no te fias de lo que te ha dicho consulta con otro veterinario, si es lo que dice, supongo que el único remedio es operar, pero no lo se
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

pregunta a otro veterinario y pide una segunda opinión.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

sino estas acuerdo con lo que te dice acude a otro y ves si coinciden o no. y el precio, claro!

por cierto a lo mejor si deberia estar un poco mas delgadito, lo digo porque el del anuncio es tipo jack russell y creo qeu andan sobre los 10 kg.

a ver que te dicen, ya nos contaras!! y si hay que operar se opera!
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Te recomiendo que consultes con otro veterinario si no estas convencida. Con cosas que se salen un poquito de lo norma yo preferiria tener dos opiniones. :kiss:
Responder