Duda flores de bach
Duda flores de bach
Bien pues tengo una duda sobre las flores de bach, tengo un labrador de 15 meses, y en casa se porta muy bien, esta tranquilo, no destroza nada, no tiene ansiedad por separacion,etc. Pero cuando salimos a pasear se pone muy nervioso, quiere jugar con todos los perros, aunque sabe que si tira de la correa no llega a ningun sitio, no puede evitar el tirar aunque en seguida vuelve unos pasos para destensar, y eso que sale bastante cada dia, y juega cada dia sin correa, pero no se consigue tranquilizar, se excita mucho jugando. Habia pensado en darle Rescue Remedy pero he leido que Verbain le podria ir bien tambien, podria mezclar Rescue Remedy y Verbain? Que cantidad tendria que poner de cada uno, mitad y mitad? Muchas gracias.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Pero es que no veo el problema tampoco.
Dices que en casa si esta tranquilo, no destroza cosas y no tiene ansiedad por separacion.
Con 15 meses que se excite jugando es normal, prueba de cortar el juego antes de que el se canse de ese juego, de manera que seas tu el que tenga la pauta de iniciar y finalizar los juegos y no el. Por lo de tirar de la correa y mas viendo a otros perros pues enseñarle a ir a tu lado y repetir, repetir , repetir, si tira pararse y que vea que no avanza mas por tirar.
Muchas veces comparamos perros jovenes con perros adultos que van tranquilotes junto a su dueño y no podemos quedarnos pensando el mio va tirando y no sabe ir a mi paso.... Eso si tampoco dejar de enseñarle, pero los resultados a veces pueden tardar en llegar..
Dices que en casa si esta tranquilo, no destroza cosas y no tiene ansiedad por separacion.
Con 15 meses que se excite jugando es normal, prueba de cortar el juego antes de que el se canse de ese juego, de manera que seas tu el que tenga la pauta de iniciar y finalizar los juegos y no el. Por lo de tirar de la correa y mas viendo a otros perros pues enseñarle a ir a tu lado y repetir, repetir , repetir, si tira pararse y que vea que no avanza mas por tirar.
Muchas veces comparamos perros jovenes con perros adultos que van tranquilotes junto a su dueño y no podemos quedarnos pensando el mio va tirando y no sabe ir a mi paso.... Eso si tampoco dejar de enseñarle, pero los resultados a veces pueden tardar en llegar..
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: