El Lunes operamos a Bimba
El Lunes operamos a Bimba
Una de mis nenas, tiene un bulto cada vez mas grande en el cuello... en la parte de arriba, la veterinaria creia que era el chip que se habia enquistado.. probamos con antiinflamatorio, remedios caseros tipo sal caliente enrollada en un trapo y puesta encima... en fin.. de todo y cada vez va a mas, pero como no le dolia y se puede coger bien, decidimos esperar..
Ayer al llegar a casa, toca revisión, ver que no se han herido en los ojos.. q las orejas están bien.. bueno.. lo de todos los dias.. y me doy cuenta de que el bulto de Bimba está mojado, y és que segrega una agüita transparente..
La monté en el coche rapido y pal vet que nos fuimos.. mi vet se ha ido de la clinica y hay otras dos personas nuevas..... , eso me puso nerviosa y me asustó un poco, la miraron bien, pesaron etc.. y la inyectaron antibiotico y me dieron recetas para que compre augmentine y dacortín, para darselo hasta el lunes, que es el dia que la operamos..
Mantuvimos una peleita x la cortisona pero me dijo que son pocos dias y ayuda a prepararla para la operación, a fin de desinflamar y ayudar al bulto..
Esperamos que sea el chip... ahora ya tiene el tamaño de una nuez... si no lo fuese, habria que mandarlo a Madrid (yo soy de Valencia) a que lo analicen x si hay glandulas tumorales, según me dijo..
Así que con mi susto, mi perra y un buen llanto me fuí pa casa...previo paso x la farmacia...
Jo Sonia! menudo susto! esperemos que sólo sea el chip y se pase pronto, de todas formas, el lunes nos tendrás a todos pendientes. Ya nos irás contando como va.
Mucho ánimo, besitos para tí y lametazos para la enana
Mucho ánimo, besitos para tí y lametazos para la enana
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda