piensos no muy conocidos y de buena calidad
piensos no muy conocidos y de buena calidad
Hola a todos, soy nuevo aqui y quiero poner mi granito de arena si le puede servir a alguien con esto de la crisis ya se sabe, tengo tres perros grandes y comen como bestias y les doy piensos diferentes uno hipoalergenico, a otro uno light y otro gama media, el hipoalergenico es "ani-vital" es muy bueno en alemania funciona muy bien y mucho mejor de precio que un h´ills, el lght es un pienso que en francia tambien funciona "mastery" y el otro es una gama media que esta muy bien "triple crow" esto lo encontre en una tienda de un pueblo
el pienso tripe crow ese es una basura,igual es muy bueno para las gallinas por q tiene mogollon de cereales y carne practicamente nada,hace unos cuantos años lo vendian por gamas bronce plata y oro,ni siquiera el oro era muy bueno
Cereales (Min 20% integrales; Min 5% Arroz), Carne, Pollo (Min 10%), Grasas animales (Grasa de Ave Min 10%), Proteinas hidrolizadas, Pescado, cloruro de sodio, Harina de Arándanos deshidratadas, Harina de Manzana deshidratada.
Cereales (Min 20% integrales; Min 5% Arroz), Carne, Pollo (Min 10%), Grasas animales (Grasa de Ave Min 10%), Proteinas hidrolizadas, Pescado, cloruro de sodio, Harina de Arándanos deshidratadas, Harina de Manzana deshidratada.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Sporful, hay algunos piensos mas baratos y mejores que los que cuentas, quizá te interesaria hecharles un ojo, y mas si dices que tus perros son grandes y con necesidades especiales
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola a todos, estamos en un pais libre cada uno puede opinar , equivocarse o no, pero todo es respetable. no considero mastery economico pvp 57.59 euros
si compro dos me arreglan el precio, lincol has descubierto la sopa de ajo, la mayoria y de marcas conocidas llevan un monton de cereales, la relacion calidad precio es lo que miro
si compro dos me arreglan el precio, lincol has descubierto la sopa de ajo, la mayoria y de marcas conocidas llevan un monton de cereales, la relacion calidad precio es lo que miro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Si, estamos en un país libre, pero este foro ES PRIVADO, con unas normas y es el deber de todos los usuarios de este foro respetar sus normas...
Si quieres anunciarte, habla con la administración del foro y PAGA por anunciarte. Las normas son claras, NO se permiten anuncios de publicidad. Tú sólo has entrado para "dar a conocer las alabanzas de un supuesto pienso", sin haber aportado nada.
Volviendo al tema de marcas de pienso te puedo decir unas cuantas también no conocidas, como Greenheart (producto 100% europeo). Lo malo es que para que salga rentable hace falta comprar 8 sacos
Y Acana, que es lo que mis perros consumen ahora, el saco me sale más barato que el precio que has puesto. Y yo soy de los que compran (CADA MES), de 2 en 2 sacos...
Si quieres anunciarte, habla con la administración del foro y PAGA por anunciarte. Las normas son claras, NO se permiten anuncios de publicidad. Tú sólo has entrado para "dar a conocer las alabanzas de un supuesto pienso", sin haber aportado nada.
Volviendo al tema de marcas de pienso te puedo decir unas cuantas también no conocidas, como Greenheart (producto 100% europeo). Lo malo es que para que salga rentable hace falta comprar 8 sacos
Y Acana, que es lo que mis perros consumen ahora, el saco me sale más barato que el precio que has puesto. Y yo soy de los que compran (CADA MES), de 2 en 2 sacos...
Y hablando de piensos no muy conocidos, creo que ya os he hablado de este: le estoy dando a Chico uno que se llama Naturea. Es un poco más caro que Acana, y más barato que Orijen, pero de una calidad estupenda. Y a este tarugo le sienta de maravilla (que ya es difícil... )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."