Hace unos meses alguien comentó...
Hace unos meses alguien comentó...
... que habia tenido un accidente de coche y que su perro llevaba el arnés y no le pasó nada...
Pues bien, yo siempre lo llevo con Kira, como ya os comenté... el Sábado tuvimos un accidente de coche, y Kira llevaba su arnés, y no le pasó nada, ni se movió del asiento.
Estamos todos bien, bueno, todos... salvo mi coche... pero bueno, eso es lo de menos.
Simplemente; los que no teneis arnés para el coche, os recomiendo que os hagais con uno en cuanto podais.
Un besin a todos.
Pues bien, yo siempre lo llevo con Kira, como ya os comenté... el Sábado tuvimos un accidente de coche, y Kira llevaba su arnés, y no le pasó nada, ni se movió del asiento.
Estamos todos bien, bueno, todos... salvo mi coche... pero bueno, eso es lo de menos.
Simplemente; los que no teneis arnés para el coche, os recomiendo que os hagais con uno en cuanto podais.
Un besin a todos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo siento, por el susto y el coche ....
pero me alegro de que esteis bien!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim escribió:saludos!!
+ 10000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción