Bulto en la Costilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lunita17
Principiante
Principiante

Bulto en la Costilla

Mensaje por Lunita17 »

Hola a todos a mi perro le salio un bulto en la costilla superficial lo lleve al veterianario y m dijo q era un pequeño tumorcito por el cual lo operaron para extirparcelo ahora despues de la operacion el anda bien pero mi problema es que se para lamiendo la sutura y jalandose los hilos ya se hizo una yagita y la verdad me tiene preocupada se ha hinchado a pesar de haber estado tomando pastillas no se que hacer :(
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No le habeis puesto un collar isabelino de esos para que no se la lama? :roll:
Lunita17
Principiante
Principiante

Mensaje por Lunita17 »

ya ha roto 2 y es mas el veterinario me dijo q no era necesario pero desde q hizo eso le he puesto y ya los rompiooo como no se :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se yo lo primero volvería al vete porque seguramente se le habra infectado la herida y tendras que darle algo o coserle otra vez. Y después, isabelino y a controlarlo el tiempo que haga falta.....
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Let83 escribió:No se yo lo primero volvería al vete porque seguramente se le habra infectado la herida y tendras que darle algo o coserle otra vez. Y después, isabelino y a controlarlo el tiempo que haga falta.....
+1.

Ve de nuevo al vete, porque como dice Let, seguramente se le haya infectado, hay que estar muy pendientes de ellos cuando tienen heridas porque en un descuido ya se la están tocando.

No sé cómo el veterinario te puede decir que no es necesario el isabelino, después de una operación y con una herida que se puede tocar y se puede infectar, ya hay que ser burro. En cualquier caso si es necesario o no quién mejor lo puede saber es el dueño.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Concuerdo con Let y Airam.

Hay perros que no se lamen las heridas (raro pero los hay) y no hace falta isabelino, pero lo mejor es ponerlo siempre.Asi que paciencia y controladle.O sino podeis ponerle alguna tirita ancha o similar para intentar que tape la zona.

Por probar...

Ya nos dirás :D
Imagen
Responder