Siempre tiene hambre
-
- Me conozco el foro
Siempre tiene hambre
Hola a todos, tengo un perro adulto de raza mini al que recientemente le he cambiado el pienso. Hasta ahora tomaba ACANA pero cada vez hacía las deposiciones más blandas y últimamente tenía vómitos de contenido alimenticio cada vez más frecuentes. Esto se ha solucionado con el cambio de pienso. Ahora toma NUTRO de cordero y arroz y todo fenomenal. El único problema es que siempre tiene hambre. Le doy un 20% más de la cantidad que le corresponde según la tabla que figura en el envase y se lo reparto en 3 tomas pero al rato de haber comido (sobre todo después de la última comida del día) vuelve a pedir más (cosa que jamás había hecho). Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y/o que opinión os merece este pienso. Gracias de antemano.
Es normal que se queden con hambre, los gramos que comen al día son una miseria. Pero bueno, no puedes darles mucho más porque con la de carbohidratos que tienen los piensos engordan en seguida.
Intenta ir añadiendo poco a poco todo el pienso que puedas mientras que no engorde, que eso tampoco es bueno.
Nutro es un pienso de gama media. Que le siente bien a tu perro es lo más importante.
Intenta ir añadiendo poco a poco todo el pienso que puedas mientras que no engorde, que eso tampoco es bueno.
Nutro es un pienso de gama media. Que le siente bien a tu perro es lo más importante.
- EMIyMAX
- Dios del foro
Nutro es de gama media?
siempre les doy Acana a estos pero le cambié a Nutro porque tenía la sensación de que Kiss engordaba con él y desde luego me lo vendieron como gama alta y más caro que el Acana
Edito para decir que al final, hace dos sacos que les cambié otra vez a Acana
siempre les doy Acana a estos pero le cambié a Nutro porque tenía la sensación de que Kiss engordaba con él y desde luego me lo vendieron como gama alta y más caro que el Acana
Edito para decir que al final, hace dos sacos que les cambié otra vez a Acana
Última edición por EMIyMAX el Dom Mar 20, 2011 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, es que son 27% de carne, 10% de grasa, y el resto cereales.
Encima el fabricante sube el porcentaje de proteína a base de proteína de maíz, cosa muuuuuuy poco aprovechable para un perro. Y no le vendría mal algo de condroprotectores.
Está al nivel de los Eukanuba, RC, Hills... Pero quizás más barato.
No es mal pienso, y si a un perro le sienta bien, pues perfecto. Pero no os dejéis engañar por etiquetado y palabras bien sonantes
Encima el fabricante sube el porcentaje de proteína a base de proteína de maíz, cosa muuuuuuy poco aprovechable para un perro. Y no le vendría mal algo de condroprotectores.
Está al nivel de los Eukanuba, RC, Hills... Pero quizás más barato.
No es mal pienso, y si a un perro le sienta bien, pues perfecto. Pero no os dejéis engañar por etiquetado y palabras bien sonantes
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
castillera, puedes darle algo después de comer para que se entretenga... un kong relleno de fruta, una manzana, una zanahoria, un hueso de rodilla.... creo que son cosas que no le van a engordar, y se entretiene un buen rato.
castillera, puedes darle algo después de comer para que se entretenga... un kong relleno de fruta, una manzana, una zanahoria, un hueso de rodilla.... creo que son cosas que no le van a engordar, y se entretiene un buen rato.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Me conozco el foro