Por favor una respuesta rapida!
-
- Vivo en el foro
Por favor una respuesta rapida!
A Duna le puse la pipeta el 16 del mes pasado, y esos dias estuvo chispeando, yo no le di importancia pero no se si por mojarse un poco con la lluvia puede perder eficiacia.
Pregunto esto porque ahora mismito le he tenido que quitar una garrapata de la oreja!! que ascoooo!!, menos mal que todavia no estaba enganchada. Y mi otro duda es que no se si ponerle otra pipeta antes de tiempo por si la otra ya no le hace efecto. Porque si la anterior estuviera haciendo efecto aun la garrapata no se hubiera subido no? o no tiene nada que ver?
Gracias.
Pregunto esto porque ahora mismito le he tenido que quitar una garrapata de la oreja!! que ascoooo!!, menos mal que todavia no estaba enganchada. Y mi otro duda es que no se si ponerle otra pipeta antes de tiempo por si la otra ya no le hace efecto. Porque si la anterior estuviera haciendo efecto aun la garrapata no se hubiera subido no? o no tiene nada que ver?
Gracias.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la pipeta sirve contra garrapatas? si no sirve pues ya tienes la respuesta, si sirve pues me parece muy pronto para que te haya pasado eso, pero es que las garrapatas van al cuello y orejas, probablemente estaba atontolinada y ni le haya mordido. Yo no le pondría otra pipeta, mira que estos se mojan eh? y no les pongo la pipeta nunca antes de tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nosotros recién adoptado le pusimos la pipeta y antes de pasar los 3 días fuimos al campo y salpicaron con una manguera, pues empezó a coger garrapatas, al mes siguiente tuvimos cuidado con cualquier agua en esos 3 días y no nos ha vuelto a coger ninguna.
Es que desde noviembre no le pongo y no estoy segura pero creo que si puedes ponerle otra, en el envase pones que cada 3 o 4 semanas.
Nuria, la "Expot" que usamos nosotros es para mosquito y garrapatas
Es que desde noviembre no le pongo y no estoy segura pero creo que si puedes ponerle otra, en el envase pones que cada 3 o 4 semanas.
Nuria, la "Expot" que usamos nosotros es para mosquito y garrapatas
-
- Vivo en el foro
Es que yo se que no se les debe bañar en unos dias, despues de haberle puesto la pipeta, pero bañar entendiendo que usas jabón, champú...etc.
Pero que le caigan 4 gotas porque está lloviendo o chispeando, no pense que pasara nada, y es la primera vez que me pasa, no he tenido nunca problema con las pipetas, salvo está vez. Y nunca ha cogido ningun bicho.
Ahora no se si adelantarme un poco y ponerle una nueva o qué. Estoy usando Exspot, menos estos 3 ultimos meses que por un problemas de acaros le he echado Advantix (que cuestan un pastón, y se supone que previenen un monton de parásitos)
Y tampoco quiero arriesgarme a que se le vuelva a subir otra y está vez le pique...
Pero que le caigan 4 gotas porque está lloviendo o chispeando, no pense que pasara nada, y es la primera vez que me pasa, no he tenido nunca problema con las pipetas, salvo está vez. Y nunca ha cogido ningun bicho.
Ahora no se si adelantarme un poco y ponerle una nueva o qué. Estoy usando Exspot, menos estos 3 ultimos meses que por un problemas de acaros le he echado Advantix (que cuestan un pastón, y se supone que previenen un monton de parásitos)
Y tampoco quiero arriesgarme a que se le vuelva a subir otra y está vez le pique...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si respetas los días que te dice hasta se les puede bañar, yo lo he hecho y uso advantix y desde que las uso no he vuelto a ver un bichejo, eso sí, aquí antes había un montón de garrapatas y uso como refuerzo el collar
y si fuera así, que no se pueden mojar ni con lluvia, yo lo tendría crudo crudísimo con lo que llueve en esta zona cuando le da por ahí, que las pipetas no se van así como así
y si fuera así, que no se pueden mojar ni con lluvia, yo lo tendría crudo crudísimo con lo que llueve en esta zona cuando le da por ahí, que las pipetas no se van así como así
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro