mordisco en una vena
-
- Me conozco el foro
mordisco en una vena
Mi cachorro me ha mordido en una vena de la mano (también es casualidad, vaya puntería). ¿Debería ir al médico a que me lo miren o no tiene importancia si está vacunado? La vacuna de la rabia se la pusieron hace un mes..
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... si es una herida profunda, que pueda necesitar algún punto, o que puede llegar a infectarse.... quizá si deberías ir a que te lo miren (puede que tengan que darte la antitetánica) si no la tienes.
... si es una herida profunda, que pueda necesitar algún punto, o que puede llegar a infectarse.... quizá si deberías ir a que te lo miren (puede que tengan que darte la antitetánica) si no la tienes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la boca de los perros tiene más parásitos que la nuestra, tal vez te manden antibiótico, te lo digo de cuando a Dana la atropellaron y con los dolores mordió a mi marido al recogerla
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Me conozco el foro