Leishmania ayuda porfavor!!!!
Leishmania ayuda porfavor!!!!
Buenas a todos, hace 10 dias a mi perro NIL le diagonsiticaron LEISHMANIA, el perro se mostrava muy cansado, con mucha sed, las uñas muy largas...
El veterinario le hizo una analítica de sangre y resulta que tiene mucha anemia i el riñon un poco tocado. Estuvo un día ingresado con suero y transfusión de sangre quando me lo lleve para casa estava muy bien.
En casa empezamos el tratamiento con pinchazos de Glucantime cada 12 horas, alopuriol 303 mg cada 12 horas, vetinmune 1 pastilla al día y urbal suspensión 5ml cada 12 horas antes del Glucantime y las pastillas para proteger el estomago.
Ayer por la noche empezó a estar más decaído y casi no comió nada, esta mañana ni tan solo se podía levantar del suelo, camina muy lentamente y torpe.
He llamado al veterinario y me ha dicho que lo observe y que si todo sigue igual que el lunes me pase y tal vez le aumentaran la dosis de Glucantime.
No se que hacer... le veo muy apagado. ayuda por favor!!!! GRACIAS!!
El veterinario le hizo una analítica de sangre y resulta que tiene mucha anemia i el riñon un poco tocado. Estuvo un día ingresado con suero y transfusión de sangre quando me lo lleve para casa estava muy bien.
En casa empezamos el tratamiento con pinchazos de Glucantime cada 12 horas, alopuriol 303 mg cada 12 horas, vetinmune 1 pastilla al día y urbal suspensión 5ml cada 12 horas antes del Glucantime y las pastillas para proteger el estomago.
Ayer por la noche empezó a estar más decaído y casi no comió nada, esta mañana ni tan solo se podía levantar del suelo, camina muy lentamente y torpe.
He llamado al veterinario y me ha dicho que lo observe y que si todo sigue igual que el lunes me pase y tal vez le aumentaran la dosis de Glucantime.
No se que hacer... le veo muy apagado. ayuda por favor!!!! GRACIAS!!
Joer,pobrecillo,espero que le llevases ya al vete de nuevo,un finde entero puede emporar mucho.
El tratamiento de la Leismania se tiene que vigilar bastante mediante analiticas,para ver que tal esta aceptando los medicamentos,se tarda un tiempo en encontrar las dosis adecuadas,no te alarmes por ello,pero si deberias de desvelar cuanto antes porque empeoro.
No pasa nada porque no coma 2 dias,pero estate pendiente para que almenos si beba y no se deshidrate.
En cuanto den con las dosis adecuadas el perro estara genial con su medicina diaria.
El tratamiento al principio es caro porque son muchas medicinas y muchas analiticas,pero eso pasara y con apenas 3 euros bimensuales o asi estara genial,te lo digo por experiencia.
El Glucantime es pasajero,se recuperara de lo del riñon sin problemas.Y de la anemia tambien se repondra.
Ten paciencia y acude al vete cuando lo creas necesario,porque esto es pasajero y solo ahora,al principio necesitaras ayuda.
Un abrazo,animo y paciencia
El tratamiento de la Leismania se tiene que vigilar bastante mediante analiticas,para ver que tal esta aceptando los medicamentos,se tarda un tiempo en encontrar las dosis adecuadas,no te alarmes por ello,pero si deberias de desvelar cuanto antes porque empeoro.
No pasa nada porque no coma 2 dias,pero estate pendiente para que almenos si beba y no se deshidrate.
En cuanto den con las dosis adecuadas el perro estara genial con su medicina diaria.
El tratamiento al principio es caro porque son muchas medicinas y muchas analiticas,pero eso pasara y con apenas 3 euros bimensuales o asi estara genial,te lo digo por experiencia.
El Glucantime es pasajero,se recuperara de lo del riñon sin problemas.Y de la anemia tambien se repondra.
Ten paciencia y acude al vete cuando lo creas necesario,porque esto es pasajero y solo ahora,al principio necesitaras ayuda.
Un abrazo,animo y paciencia
Nunca compraría a un amigo
Efectivamente,cada caso es diferente y el tratamiento principal les puede sentar mal,vomitos,diarreas....cualquier cosa,se tarda en dar con el medicamento exacto,pero se recuperara bien.Ten paciencia y cuidale con todas tus ganas,veras como mejora.kikinabis escribió:Muchas veces al empezar el tratamiento de leishmania los perros dan un bajón, por todos los parásitos que estás matando de una tacada, luego suelen recuperarse y van bien. Pero claro, todo depende del caso
Animo!
Buenas a todos, primero de todo daros las gracias a todos por haberme comentado y aportado alguna cosa, ya que estaba un poco preocupada y gracias a vosotros y al veterinario las cosas ya están mejor.
Mi perro,se encuentra mejor, esta un poco tirado, pero come como antes o más, bebe...
Hoy el veterinario le ha subido un poco la dosis del GLUCANTIME.
Lo que ahora le ha salido un pequeño bulto a causa de los pinchazos, si le hago un pequeño masaje le ayudara? o mejor que lo dejo y ya desaparezca pos si solo?
Mi perro,se encuentra mejor, esta un poco tirado, pero come como antes o más, bebe...
Lo que ahora le ha salido un pequeño bulto a causa de los pinchazos, si le hago un pequeño masaje le ayudara? o mejor que lo dejo y ya desaparezca pos si solo?
Si,siempre le debes de masajear despues,y creo que se le debe de inyectar despacito,para que no se le haga bulto,pero vamos,esto no te lo aseguro,a mi a veces me pasa y otras no.Pero si,masajeale un rato tras el pinchazo y asi se le disipa bien,aparte de que le das un masaje muy placentero al perro,y asi se dejara curar siempre perfectamente.LLADANOSA escribió:Buenas a todos, primero de todo daros las gracias a todos por haberme comentado y aportado alguna cosa, ya que estaba un poco preocupada y gracias a vosotros y al veterinario las cosas ya están mejor.
Intenta no pincharle siempre en el mismo sitio.Yo le pego un tiron del cuello como a un lado y ahi le pincho y en el siguiente pinchazo en el otro lado.
Tengo un Boxer de 6 años al que le diagnosticaron la enfermedad a los 8 meses. Después del tratamiento nunca ha vuelto a recaer y todas las analíticas de control han sido siempre negativas. El caso es que me sobraron tres cajas de glucantime de 10 ampollas de 5 ml que caducan en abril de 2011. Si lees esto a tiempo y las quieres te las envío. Te dejo mi e-mail: josu62@hotmail.com. Ánimo que si tu mascota es fuerte lo superará.
Joer,pues es una pasta,buen detalle.josu escribió:Tengo un Boxer de 6 años al que le diagnosticaron la enfermedad a los 8 meses. Después del tratamiento nunca ha vuelto a recaer y todas las analíticas de control han sido siempre negativas. El caso es que me sobraron tres cajas de glucantime de 10 ampollas de 5 ml que caducan en abril de 2011. Si lees esto a tiempo y las quieres te las envío. Te dejo mi e-mail: josu62@hotmail.com. Ánimo que si tu mascota es fuerte lo superará.