ayuda por favor!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
pivot_kany
Principiante
Principiante

ayuda por favor!!!

Mensaje por pivot_kany »

Ola soy nuevo en el foro.
Resulta que tengo un haskey y el pobre lleva estreñido meses y meses y cada vez que intenta hacer caca llora mucho y cuando la consigue hacer hecha algunos enormes.
Lo lleve al veterinario y alli conel hizo caca y dijo que habia hechado hasta piedras.
Pero sigue igual y le estoy dando yogurt natural con gotas para que le ayude, lavativas, todo.
Nose que mas hacer le regunto al veterinario y me dice normal si se come las piedras...
No piensen mal de que no se le da de comer porque siempre le tenemos lleno su pienso y le hechamos comida casera.
Espero que alguien me pueda ayudar.
PD: Nunca he visto comerse una piedra ami perro pero vamo...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo primero, yo le daría o pienso, o comida casera, pero no las dos cosas por costumbre.

lo segundo, le pondría la ración diaria recomendada de pienso, o su análogo en comida casera.

un cambio de pienso... quizá lleve muchos cereales y poca fibra vegetal.

procura no dejarle suelto sin control (que tu no le des piedras, no significa que el no las coja cuando no le ves)

un chorrito de aceite de oliva en las comidas también puede ayudarle.

si le das comida natural... no le des arroz, y mete verdura y fruta en trocitos.

no se cuanto ejercicio hace tu perro, pero el ejercicio y los juegos, hacen que se mueva el tracto intestinal.

no se me ocurre nada mas.... ten cuidado, si es la comida lo que le sienta mal y le estriñe, prueba algún cambio. pero si es porque realmente se ha comido alguna piedra... puede causarle una obstrucción intestinal y pasarlo muy mal, o incluso morirse.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder