Hola perrun@s.
El viernes estuvimos en el veterinario para el recordatorio de las vacunas y tal. Estaba muy bien de peso (aunque me ha dicho que le subamos un poco la dosis)... Todo bien.
Pero ayer domingo le note que a Lara le crujian los huesos, en concreto la patilla delantera derecha y una de las patas traseras. Ella tan normal, sus carreras, y no le tiene que doler nada porque si no me hubiese dado un recital de llantos (es que es muy llorona).
Si veo que estos dias sigue asi, la llevaré al vete de nuevo, pero antes de eso...
Qué creeis que puede ser? algo de calcio? (yo ni idea, es que a mi me crujen y eso es lo que me dice el médico jajaja )
Dios mio, espero que no sea nada grave.
Graciasssss.
Calcio??
Bingo!!Guro escribió:Podría ser eso, quizás algo articular, o simplemente algo momentáneo y sin trascendencia.
Llévala al vete si está igual mucho tiempo, pero hasta eso tampoco te comas la cabeza
Me dije "voy a salir media hora antes del trabajo y la llevo porque con lo que me como la cabeza... "
Que son las articulaciones, pero nada importante. Que evite saltos, movimientos bruscos, que suba escaleras, que se tire del sofá...
Me han mandado unas pastis (que le de 1/4), son un complemento para las articulaciones... "omno.... 10", no me acuerdo del nombre, la llevaba en la receta y la he dejado en la farmacia porque hasta el miércoles no la traen.
Gracias.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
los perrillos pequeños suelen tener problemillas de articulaciones, porque son inquietos como pulgas y siempre hacen sobreesfuerzos...
ten cuidado sobre todo con los saltos (que no se le salga la rótula) que cómo coja holgura le pasa como a sury y cada dos por tres había que colocársela...
besines para la pulguina
los perrillos pequeños suelen tener problemillas de articulaciones, porque son inquietos como pulgas y siempre hacen sobreesfuerzos...
ten cuidado sobre todo con los saltos (que no se le salga la rótula) que cómo coja holgura le pasa como a sury y cada dos por tres había que colocársela...
besines para la pulguina
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Y la pulguilla que me ha salido de culo inquieto...taliesim escribió:saludos!!
besines para la pulguina
Eso me han dicho, que tenga cuidado con los saltos y caidas.
Gracias cariño.