Hará un mes me preguntan la edad del perro, le digo que un año y algo a lo que me contesta que tiene que ser más viejo porque tiene el hocico blanquillo, le digo que lo tenía así de pequeño, al rato el perro se sienta y me dice el hombre que es verdad que es joven, que tiene el pito de cachorro, nunca he tenido machos pero tampoco les iba mirando el pito

Ayer en el parque, otra vez, me preguntan que que le pasa al perro, que si tiene parvo, o ha pasado raquitismo, les digo que en principio no, que está sano, entonces me dicen que tiene el crecimiento parado, que no puede tener casi año y medio, que esta muy delgado y otra vez me dicen que el pito es de cachorro, que no tiene pelo y no se que más.
Cuando lo adoptamos lo llevamos a una revisión al veterinario, nos dijo la chica que quizás no llegase a los 10-11 meses que creíamos, pero en principio el perro estaba sano, nos recomendó darle pienso de cachorro hasta el año y medio porque estos perros son de crecimiento lento o algo, en diciembre le hicimos las pruebas de leismania y dio negativo, la chica del refugio también cree que era un poco menor de los dos meses que le han puesto en la cartilla cuando lo encontraron, pero mes arriba, mes abajo el año y poco lo tiene.
No se que pensar, la gente no sabe que inventarse, existe eso del crecimiento parado? no se da cuenta el veterinario? es surrealista, pero, ¿ en que se diferencian los pitos de adultos y cachorros? no un cachorrin pequeño, que tuvimos uno hace dos meses y eso no se veía, de un cachorro con los dientes ya más que echados