Cambio de pienso
Cambio de pienso
Hola....
Como ya sabeis mi peque cumplió un año este mes y bueno, tengo unas dudillas con relación al cambio de pienso:
Cachorro--->Adulto
Cuando puedo comenzar con pienso para adultos y como hacerlo?
Puedo seguir con el pienso de cachorros hasta lo 18 meses?
Hay algo de malo en seguir con el pienso de cachorros?
Como ya sabeis mi peque cumplió un año este mes y bueno, tengo unas dudillas con relación al cambio de pienso:
Cachorro--->Adulto
Cuando puedo comenzar con pienso para adultos y como hacerlo?
Puedo seguir con el pienso de cachorros hasta lo 18 meses?
Hay algo de malo en seguir con el pienso de cachorros?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
+ 1Lauragt escribió:No hay nada malo en que se lo cambies ya, si te queda poco pienso de cachorro comprale uno de adulto y se lo vas mezclando para hacer el cambio poco a poco y no le siente mal.
Saludos!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias , justo ayer le compre una bolsa de pienso para cachorros, ya despues de esta comienzo con pienso para adultos...... Parece tonto, pero sigo viendola igual, como una cachorrita
Ah, otra cosa: Hace mal lo del cambio de la marca, es que le doy Hill's o Royal Canin, porque cuando se cansa de uno luego ya no lo quiere, es un poco complicada para comer.
Ah, otra cosa: Hace mal lo del cambio de la marca, es que le doy Hill's o Royal Canin, porque cuando se cansa de uno luego ya no lo quiere, es un poco complicada para comer.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
-
- Vivo en el foro
Pues bueno, no es malo ni bueno pero no le cambies de marca cada poco tiempo, intenta que este varios meses con una marca, todo lo que puedas y luego si la ves un poco cansada de lo mismo le puedes pasar a la otra...
Probar tampoco esta tan mal, asi a lo mejor encuentras el definitivo, del que no se canse y le caiga estupendamente a ella.
Probar tampoco esta tan mal, asi a lo mejor encuentras el definitivo, del que no se canse y le caiga estupendamente a ella.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Supongo que cuando dices "pienso humedo" te refieres a paté o algo por el estilo.
Yo no lo haría, al ser totalmente diferente tiene un tipo de digestión tambien diferente.
Si te apetece darle algo húmedo de vez en cuando, en esa toma le das solo eso y ya está, de hecho yo se lo hago a Lluna.
lo del aceite si está bien y todavía mejor si es aceite de oliva de las latas de atún
Yo no lo haría, al ser totalmente diferente tiene un tipo de digestión tambien diferente.
Si te apetece darle algo húmedo de vez en cuando, en esa toma le das solo eso y ya está, de hecho yo se lo hago a Lluna.
lo del aceite si está bien y todavía mejor si es aceite de oliva de las latas de atún
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción