Camita "rara"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Camita "rara"

Mensaje por vero_dalpa »

Hello!!!! Perdón por ser tan pesada, es que el buscador no me va y nunca puedo mirar si se ha hablado ya del tema :oops:

Es sobre camitas...

Como Cabito no se mete en la caseta ni aun que llueva a mares y camas de algodon no le puedo comprar porque es olerlas y las degolla, he pensado en comprarle una especie de camita que más que camita es esto.

http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 9,r:16,s:0

Y tengo pensando que, en vez de ponerle después encima una colcha de algodón, le pondré algo de corcho o alguna manta de tela de saco ( esque ahora se tumba en un saco que le puso mi padre ¬¬ )
Le limpie la caseta,la desinfecte,le meti comida dentro y el tio no entra ni cuando llueve,se queda fuera y tengo que salir siempre a mirar donde esta porque me sabe fatal.

Alguien tiene este tipo de camita?? sabeis precios y tal??

Esta tarde le dire a Jose de ir al Jardiland que es donde recuerdo que estan pero, ya sabeis los hombres.......a mirar no van...xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

esas son las rígidas de toda la vida, yo tengo una de cuando operamos a Dana para q no pudiera moverse mientras se recuperaba y para su tamaño me costó dos euros en una tienda de todo a euro. Los vetes son las q tienen (tuve una prestada los primeros días de mi veterinario pero lógicamente se la devolví pq la cosa iba para largo). Ahora la tengo encima de un armario pq no la voy a usar, pero ahí le pones una colchoneta y yo creo q puede estar muy cómodo.

No encuentro ahora enlaces, pero te digo q conozco a una chica q como su perra (un dogo) destrozaba todo la cogió una cama para vaca, pero ni sé dónde se coge eso, parece q son más duras.

http://www.delaval.es/Products/CowComfo ... efault.htm
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Dady es la que tiene.

Yo se la compré en la tienda de animales donde suelo comprar el pienso.

El hombre me dijo que era el número 5, pero en la cama pone que es el número 4.

Yo no buscaba una que le quedará justa, pues a él le gusta dormir espatarrao y no quería que se sintiera agobiado, pero tampoco quería una que fuese muy grande, pues también le gusta acurrucarse y una que fuese excesiva de tamaño no le iba a parecer acogedora.

En la misma tienda había varios tipos de camas de diferentes números. Había unas idénticas a la que has puesto, a diferencia que eran azul, muy bonitas, eran el número 6 u 8, no lo sé, pero eran bastante grandecitas, el hombre me dijo que era para razas pastor alemán, labrador... Tienes que tener en cuenta que estas camas en la tienda te pueden parecer chicas, pero cuando te la traes a casa ves que no y encima te parecerá hasta grandecita, yo decía en la tienda ''joe, pero es que ahí de ''la postura del acurrucado'' no puede salir'', pero le queda perfecta. Estas camas costaban 72 €, con colcha incluída.

Después estaban como la de Dady, de otra marca pero también muy bonitas. El número 4 de color azul es perfecta para un perro de agua y me costó 20 €, 10 € más por la colcha. Me costó barata (en los sitios que había preguntado de los 40 € no bajaban) porque el hombre ya estaba trayendo las de la marca Deluxe, las de Dady ya no las iba a traer más.

Yo estoy contentísima, la tenía que haber comprado antes y me hubiese ahorrado un dinero, pues las camas que ha tenido Dady han sido de los chinos y se las cargaba que daba gusto (eran de esponja). Esta sin embargo ni siquiera la muerde, un poco al principio como para ver qué era, pero nada más.

A ver si te enseño unas fotos.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

La cama y el colchón. El colchón no me gusta mucho pero es el que tenían.
Imagen

Aquí le puse una colcha vieja y rodeé el colchón para que no se lo cargase (Dady es un experto cargándose todo tipo de mantas, colchas, etc.).
Imagen

La colcha se la terminó cargando, ahora he ''envuelto'' el colchón con una mantita que le compré en los chinos (la de colorines) y después le puse esparadrapo por debajo para que no lo sacará, como ves no me complico la vida cociendo :mrgreen:. Después tiene su manta (una manta de bebé) para que esté más blandito y para el julepe, es la que saca y se la lleva donde quiere.
Imagen

Lo bueno que tiene es que si parte el colchón siempre le puedes poner algo, unas sábanas viejas, mantitas, colchas...

Y aquí lo ves espatarrao en unas sábanas viejas mientras le lavaba la manta.
Imagen

Es lo que tienes que mirar, que no le quede ni muy justa, ni muy grande.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

hay que monooooo!!

Si si, eso segurisima, Cabo duerme en posición fetillo, se acurruca en sí mismo y el mismo se da calorzito pero no el que debería y es lo que me hace comerme la cabeza....
He llamado a Jose y me a dicho de ir al centro comercial a ver regalos para el cumple de mi concuñado y ya depaso pues miramos esto, el esta empeñado en comprarle el collar ese que da vibraciones,ojo,calambre NO,vibraciones.
Iremos a ver....un hombre le esta comiendo la olla de que esos collarres van de lujo , que los cazadores los compran mucho para enseñarles el "ven"... Cabo viene al "ven" pero José quiere dejarlo suelto ( cn vozal siempre ) y que Cabo no se tire encima de ninguna persona, de perros bueno...mientras que no se hagan daño pero de personas....es lo que nos echa para atrás...

ains de un tema siempre me voy a otro..xDDDD bueno decirme opiniones de esto también porque la verdad ami la idea del collar ese no me gusta.......
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo te voy a contar mi primera experiencia con la caseta y como solucione para que se metiera .

Casualmente compre un iglu de plástico de dos piezas , y el colega no se metía ni lloviendo chuzos de punta .

Un día la desmonte para lavarla , y la deje en dos piezas mientras se secaban . Cual fue mi sorpresa que al rato lo vi metido en la parte inferior de la caseta , que exactamente sin el techo es igual que a lo que las camas que tu comentas de plástico , nada mas y lógicamente que es mas grande .

Una vez que se acostumbro a meterse en la parte inferior de la caseta , cada día a ratitos le ponía el techo , y el poquito a poco se fue metiendo , hasta que se acostumbro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

El caso esque él siempre se a metido en las casetas, desde pequeño , después fue a la resi ( historia larga ) y al traerlo le monte la caseta de plastico duro de dos piezas y el tio se metia pero hasta ara,nose, 4 meses alomjor que no la toca....

No habia pensado en dejarle solo la parte inferior separada de la otra.... tal vez se raye o algo.. mañana intentare aber si así se mete.

gracias
.
Responder