Orejas Border Collie
-
- Principiante
Orejas Border Collie
Hola a todos, soy nueva por aqui y ando un poco perdida, si este post está mal situado aqui, por favor moverlo o eliminarlo o como mejor veais.
Vereis, tengo un border collie de casi 4 meses. Hace un par de semanas tenia las dos orejas levantadas (con la punta baja vaya). Pero ahora le veo una levantada y la otra no. No sé si le ha pasado a alguien más, es para saber si ya le quedara así o aun puede levantarla. Es que se me hace raro verle una si y la otra no jajaja. Un saludo a todos y gracias.
Vereis, tengo un border collie de casi 4 meses. Hace un par de semanas tenia las dos orejas levantadas (con la punta baja vaya). Pero ahora le veo una levantada y la otra no. No sé si le ha pasado a alguien más, es para saber si ya le quedara así o aun puede levantarla. Es que se me hace raro verle una si y la otra no jajaja. Un saludo a todos y gracias.
Lo primero: Bienvenida al foro.
A Kira le pasó lo mismo. Tenía las dos orejas levantadas, y de la noche a la mañana... una se "bajó".
La lleve al veterinario y me dijo que era normal, que volvería a ponerse en su sitio... y así fué. Tardó sobre una semanilla y poco...
Ahora mismo tiene las dos orejas bien "plantás".
Saludos.
A Kira le pasó lo mismo. Tenía las dos orejas levantadas, y de la noche a la mañana... una se "bajó".
La lleve al veterinario y me dijo que era normal, que volvería a ponerse en su sitio... y así fué. Tardó sobre una semanilla y poco...
Ahora mismo tiene las dos orejas bien "plantás".
Saludos.
-
- Principiante
Eso mismo pensé yo...
Si no las tiene que subir, que no las suba, pero una sí, y una no...
Para que veas la evolución de sus orejotas jajaja.
Esta foto es de cuando llegó a casa, aquí tenía las dos medio caidas... pero tenía 2 meses...
Aquí tenía las orejotas plantadillas:
Aquí una subida y la otra no:
Y esta es ahora:
Si no las tiene que subir, que no las suba, pero una sí, y una no...
Para que veas la evolución de sus orejotas jajaja.
Esta foto es de cuando llegó a casa, aquí tenía las dos medio caidas... pero tenía 2 meses...
Aquí tenía las orejotas plantadillas:
Aquí una subida y la otra no:
Y esta es ahora:
-
- Principiante
-
- Principiante