First = Naranjito : los pupas de mi vida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

First = Naranjito : los pupas de mi vida

Mensaje por Natalia »

Pues ya la hemos tenido otra vez... es que esta perra no ha nacío para matá, sino para que la maten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juer la de quebraderos de cabeza que me trae...

Ayer llegó la vecina corriendo, con una culpabilidad la muhé... y nos dice que su perra mordió a mi padre...

El caso: que la perra de la veci se lanzó tipo caníbal a por la Firstita (alias "la pupis"), y mi padre la cojió, y bueno hubo una pequeña brisca, los otros dos defendiendo a la abuela, la abuela (first, no penséis raro!) volando por el parque, la vecina mordiendo a mi padre... un follón!!!!

Y hoy la encuentro apagada, triste... la cojo y grita, la toco y grita... y no sé, me da que se ha hecho algo.. pero no noto nada raro.

Luego, como tengo que ir a la zona del veterinario, pues la llevo. Pero de momento.... puede ser que la duela el golpe hasta tal punto de gritar (por que no es de esas, cuando la mordió Jara yo la metía la cánula en las heridas infectadas y ni mu), o puede que tenga fisura en las costillas????

Help!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Lo de la fisura en las costillas es facil de saber, si corre y no se queja no la tiene, porque en el momento en que se le hinchen los pulmones (al respirar profundo sobre todo) le dolerá un huevo y parte del otro. O a lo mejor simplemente se acojono, no?

"bueno hubo una pequeña brisca, los otros dos defendiendo a la abuela, la abuela (first, no penséis raro!) volando por el parque, la vecina mordiendo a mi padre... un follón!!!!"

Dile a la vecina que se corte, no????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Jo.. que pena!!
Si es una fisura en la costilla le costará respirar, pobrecita... llevala al vet que no está de más..
Ya nos cuentas.. suerte!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

esperemos que no sea fisura enlas costillas!! a ver que te dice el vete, que la radiografie y la mire bien, ay la loca!!
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jolin menuda batalla liarian ....pobrecita cuentanos moco sigue i que te a dicho el vete :(
tarotdelcielo.es
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

angelitos mios tu padre y la perra :P
y tu vecina si su perro muerde por que no le pone bozal
y la tiene con correa?
estos nos dan mala prensa
besitos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Salen todos sin correa... pero claro, yo tengo cuidado, y sólo si están solitos los saco del coche o los suelto (vivo al lado del campo, literalmente, y depende si los saco andando o en coche). En este caso la perra estaba a tomal pol culol, pero la olió...

al final no la veo mu mal, creo que puede ser que esté dolorida.. además no he podido llevarla, si veo que sigue así mañana voy por la mañana

El caso es que, cuando dos perros no se llevan bien, los dueños lo saben y van con cuidadito.. pero parece que ese cuidado sólo lo llevo yo....
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya diras como esta la pobre y tu padre claro !!!!le hizo algo la otra
fiera?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues un bocao... me llenó a first de sangre!!! pero de sangre suya, no de ella... y no la he podido llevar... mañana la llevo a ver... pq sigue igual y no es una perra muy dada a ser quejicosa, para nada

añado lo desafortunado de mi frase.. la vecina no mordió.. la perra vecina sí. jjajajajajajajaj
la veci es mu maja... rarita pero maja... y vino llorando.. me saca los dientes y la pongo panza (sí, panza) arriba hasta que se calme.. dominancias a mi!!!! jajajaja
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pero tiaaaa!!! ya la has llevado!!!! menuda dueña!!!
Responder