Mi husky ha dejado de enroscar el rabo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
andreamendi
Principiante
Principiante

Mi husky ha dejado de enroscar el rabo

Mensaje por andreamendi »

Hola! tengo una cachorrita husky de 3 meses y desde antes de ayer ya no levanta el rabo como hacia desde siempre, nose porque puede ser, he pensado ke pueda estar triste o algo pero por todo lo demas esta = ke siempre
Aqui teneis a neska juguetona como siempre, ya hace 3 semanas de esa foto
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los huskys "enroscan" el rabo cuando lo tienen levantado, y no es que lo enrosquen ellos es que al final de la columna tienen una vertebra que hacen que se les enrosque cuando lo levantan, es decir, cuando levantan el rabo se les enrosca solo y cuando estan ralajados o en una posicion sumisa lo bajan como cualquier perro, no se si me explico.

Si tu perra lo tiene para abajo es porque no tiene motivos para levantarlo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
andreamendi
Principiante
Principiante

ya se que no lo enroscan ;es que no queria decir a mi perra no se le levanta jajajaj. La cosa es que siempre en un mes lo ha llevado bien alto, que es que ahora se ha relajado o como?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cómo de relajado?

Pon una fotito a ver...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

como bien te dice kenaitos... los perros que llevan el rabo en alto (ya sea enroscado o no) no es porque sean felices, si no porque se sienten "dominantes", osea que no se sienten por debajo de nadie (ni siquiera de los humanos con los que vive)

el perro con el rabo bajo o "colgando" no es porque esté triste si no porque sabe quien manda y esta "relajado" tu mandas, él te sigue.

un perro "triste" enfermo o asustado mete el rabo entre las piernas.

disfruta de tu perro y socializalo bien, educalo con certeza, dale ejercicio y adiestralo adecuadamente.... tendras un maravillosos husky que podras llevar a cualquier sitio.

(os he dicho que el mejor amigo de kyra es un precioso husky???)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Tambien puede tenerlo hacia arriba por excitación, otra cosa es que lo enrosque (no me refiero a los nordicos) de forma que le quede sobre el lomo, eso lo hace el mio cuando vamos al monte y anda echando carreras, que luego cualquiera le tose. :evil:
andreamendi
Principiante
Principiante

Lo que me ha preocupado es que cosa que ha estado haciendo 1 mes, de repente ya no la haga, tampoco parece asustada ni nada pero al ser asi de repente pues me choco, vamos a mi y al resto de la familia que todos dicen que la pasa que la pasa.
Sibyl
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sibyl »

Mi Yakone lo tiene enroscado porque es cachorro. Cuando van creciendo solo lo levantan cuando lo necesitan, pero de cachorros solo tienen el rabo o completamente bajado o entre las patas o enroscado...
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Imagen Miss Kilómetros
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

La foto muestra una clara dominancia ya desde cachorro.
Esos juegos.... :roll: :mrgreen:
Imagen
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Una Pregunta, cuando Otto saluda a otros perros levanta siempre el rabo, además muchas veces lloriquea, ¿puede ser debido a ansiedad o miedo? tb lo hace cuando en casa coge un objeto que sabe que no debe coger y voy a quitarselo. Cabe decir que en ningún moentome grñe ni nada por el estilo, lo hace jugando, ¿es por excitación?
TE AMO OTTO
Responder