Diarrea

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Diarrea

Mensaje por Eros »

A ver, como ya dije el día que lo presenté Leo nos va a traer más de un dolor de cabeza.

El día que le vacunaron, le dió diarrrea, yo estaba con mi hermana y no le dí mayor importancia, pensé que sería una reacción a las vacunas, al día siguiente estaba bien y ahí quedo todo.

El caso es que ayer al parecer hizo una caca bien y durita y a la media hora una diarrea totalmente líquida. Mi idea es que haya comido algo que se les haya caido a los niños al suelo, pero mi hermana dice que no y que además cenaron sardinas, con lo cual no creo que le sentaran muy mal, pero no lo se.

El pienso para más datos es el de Advance de Affiniti, se lo quieren cambiar pero como es el que le daban cuando se lo dieron no se lo cambiaron.

Se os ocurre algo que no sea la opción de comer algo del suelo?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 19, 2007 4:40 pm

Mensaje por SoniaMR »

Las diarreas pueden deberse a varias cosas...
Si el perro está un poquito debil, x cualquier motivo no es bueno vacunarle, ya que las reacciones pueden ser muy malas, ya que ataca al sistema inmune, baja las defensas y es peor el remedio que la enfermedad.
¿quien cenó sardinas.. el perro? xq si le das pienso y además comida natural o casera ahí tienes una explicación a las diarreas.. ya que cada comida tiene una digestión diferente y no se deben dar juntas.
De todos modos, no estaria de mas llevarlo al vet que le haga un cultivo y analizar la kk,
Delaje siemper mucho liquido a su alcance.
suerte y nos cuentas.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajajaj no perdona me he explicado mal, mi hermana y su familia! jajaja lo que me extraña de todo esto es que el perro está bien, esta sano y jugueton y hace caca bien, normalmente, fue así sin más
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 19, 2007 4:40 pm

Mensaje por SoniaMR »

Bueno.. pues a seguir observando!!

jajajaja
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

es muy curioso ......a kira le paso lo mismo estas navidades ella por la mañana fui al patio i avia una caca normal como siempre.........i despues por la tarde voi al patio otra vez i veo un pastelazo!!!!! liquido i pense que raro bueno le pregunte a mi marido i a mis niños i nada quedo la cosa hay...........pero a los pocos dias mi hijo pequeño que es un terremoto de 3 años me pide 2 bombones i le digo no oscar 1 que te dolera la barriga i me suelta el tio nooooooo si es para mi i la kira i yo le digo no la kira noooo i el siiiii la kira siiiii le gusta osea que descubri el porque la pobre se desconpuso de esa manera el oscar tubo la culpa .....asi que intente investigar jjajajaj que los perros son la leche pero los ninosssss ufffffff :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Responder