El paquete que yo compro es de 3kg y me cuesta unos 18-22 euros según donde lo compre.
Ahora bien, la señorita ha crecido bastante y ahora, lógicamente, tiene que comer más cantidad según su peso. Por eso, el saco que compro le dura a lo sumo 15-17 días. Al mes me voy a gastar unos 40-45 euros en pienso.
Que dices vale, la calidad no está mal y por ese precio al mes está genial pero mi pregunta es....
¿Existe algún pienso que sea más barato pero que no sea "malo"?
Me he pasado por el post de piensos pero yo me lió sola

Claro está que si tienes un perro lo lógico es que le des un buen pienso pero mi economía no da para los de gama alta y los de gama baja no me convencen. Y además ahora que está en época de desarrollo pienso seguir con el proplan pero alguno de vosotros, una vez adulto el perro, le habeis cambiado por uno más económico?
Mis padres tienen 2 perros y le dan pienso bastante regulero (a parte de comida en casa pero no de la prohibida) y están genial, no han tenido nunca problema de salud y eso que uno de ellos tiene 11 años (tiene un poco de displaxia pero porque es pastor). Pero en este caso, yo no paso por el arco. Aunque tampoco soy de la opinión de la proporción calidad pienso-amor al perro.
Después de todo este tocho, quizás es una utopía lo que estoy preguntando? jaja