Orines largos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Orines largos

Mensaje por Camina »

Hola familia,hace cosa de unas 2 semanas o 3 que me vengo fijando en que Thor hace unos pises de escandalo nada mas sacarlo a la calle,vamos,ya no mea mil veces si no tres muy copiosas.

Sera por haberlo castrado,es su primer sintoma?no tengo ni idea,al principio pensaba que era por esos dias de atras en que helaba y echaban sal,que como luego se chupaba las patas....bebe mucho,como en verano,no bebe muchas veces,si no mucha cantidad.

¿Que me decis?
Un saludo y gracias.
Nunca compraría a un amigo
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Seguro que es por eso. Al castrarlos pueden perder territorialidad, y eso explicaría que no marque cada palo alto que vea :lol:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

El nuestro esta castrado y no hace mil pises, hace uno enorme al salir, si el paseo es largo lo mismo echa alguno más corto, pero no estilo pis de marcar, ahora se esta acostumbrando y cada vez que baja hace uno, si baja 3 veces hace 3, si baja 5 pues 5 pises.

Lo del agua, este bebe pocas veces pero mucho, no estaba segura de si era normal, si el tuyo bebe así también me quedo más tranquila.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

edward escribió:El nuestro esta castrado y no hace mil pises, hace uno enorme al salir, si el paseo es largo lo mismo echa alguno más corto, pero no estilo pis de marcar, ahora se esta acostumbrando y cada vez que baja hace uno, si baja 3 veces hace 3, si baja 5 pues 5 pises.

Lo del agua, este bebe pocas veces pero mucho, no estaba segura de si era normal, si el tuyo bebe así también me quedo más tranquila.
Max hace igual
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Anda!que guay!pues na,genial!si es por eso pues guay!ya tiene su primer cambio :D .

GRACIAS!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues eso, q dejan de marcar y marcar y mean lo q tienen q mear (eso sí, avisado estás, Bogart a veces marca igual q antes pero no siempre)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

El mio esta castrado con 8 meses, segun sale mea bastante y luego huele y marca, creo que marca menos de lo que haría si no lo estuviera pero tampoco hay forma de comprobarlo pero vamos que si lo habeis castrado mayor no tiene porque dejar de marcar, eso si igual no lo hace de manera tan compulsiva.

Por ejemplo el mio algunas veces (ahora rara vez) mea sin levantar la pata si no hay paredes ni cosas asi pero cada vez lo hace menos y ya va para los 3 años.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Reversa, el nuestro no levanta nunca la pata, más bien casi se sienta en el suelo, no se si influye que lo castraron joven.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues supongo que si podra influir la castracion temprana en eso.

Es cierto Thor a veces mea 3 veces en cantidad y otras 3 veces medio largas y otras tantas de marcaje....que curioso.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Klaus también lo hace; marca muy poquito, casi siempre sólo por imitación de otros perros, pero lo normal es una meada laaarga y dos o tres más pequeñas.
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder