el chiquinin se me ha puesto malo!!
- Buena Vida
- Vivo en el foro
el chiquinin se me ha puesto malo!!
Bueno aqui estoy algo nerviosa la verdad... ayer el chiquinin... parecía que como roncaba.. esta mañana le he dado su bibe y perfectamente... pero parece que le cuesta respirar, tiene mocos... es posible que tenga el moquillo? no le he sacado a la calle, ni le he mojado, ni nada... como bien y sigue jugando con el gato, pero estoy muy preocupada...
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Monte escribió:A lo mejor es sólo un catarrillo pero, siendo tan chiquitín, mejor que lo vean, por si acaso. Luego nos cuentas.
+100
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
ya les he llamado y me han dicho que no le lleve... que no han pasado ni quince días desde que está en casa.. y sacarlo ahora mismo puede suponer demasiado riesgo.. que aunque ronque y moquee un poco, mientras siga comiendo y no tenga fiebre que se quede sin salir.. así que hoy nos quedamos en casa Emy
Yo no estoy muy tranquila, pero tiene razón, sacándole ahora puede coger el parvo o lo que sea.. así que... nos esperaremos por que lleva con nosotros nueve días solo y sigue comiendo bien.
También me ha dicho que no era recomendable juntarle con mas animales... y se pasa el día jugando con el gato... así que...
Mas fotos? pues tengo dos que le hice el jueves... y es que el jodío crece por días!!
Ya tiene casi toda la nariz negra!!
Yo no estoy muy tranquila, pero tiene razón, sacándole ahora puede coger el parvo o lo que sea.. así que... nos esperaremos por que lleva con nosotros nueve días solo y sigue comiendo bien.
También me ha dicho que no era recomendable juntarle con mas animales... y se pasa el día jugando con el gato... así que...
Mas fotos? pues tengo dos que le hice el jueves... y es que el jodío crece por días!!
Ya tiene casi toda la nariz negra!!
- Buena Vida
- Vivo en el foro
avisame y así por lo menos conoces a Curdan, aunque desde que llegó el chiquinin está algo irascible con cualquier cosa con mas de dos patas... y algo tristón.. me come hasta menos... y así conozco a tus preciosidadesssEMIyMAX escribió:ay por dios que almohadillas más rositas, que bonito es. Bueno, tengo toda la semana para ir, y me pilla perruna, jajajaja asi que lo dejo para otro dia