Anoche la lio!se abrio la herida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Anoche la lio!se abrio la herida

Mensaje por Camina »

Thor,como siempre en su linea!ya empezaba a estar tranquila pq veia que iba cicatrizando bien,vale pues ayer la lio,el tio en mitad de la noche se quito el collar isabelino y la armo,no se pq me desperte a las 5;30 de la mañana,le mire y le vi durmiendo con el caperuzo ese quitado,dios! :shock: ,enseguida le levante la pata,vi que aquello no estaba igual,lme levante y le puse el caperuzo ese,y me dispuse a limpiar la zona,le eche betadine,me fui a la terraza a echar humo a la ropa limpia que estaba tendida mientras veia llorar e intentaba relajarme para que se me fuesen las lagrimas y la furia,no puedo con este cabron!siempre pasa algo,siempre hace algo y siempre con las heridas volvemos atras!ahora estamos peor que hace una semana y estoy en tiempo de descuento ya :cry: :evil: ,se me fue bastante la ira de ayer,pero aun tengo el mal sabor ,este Torete es la leche! :| :martillo: :masoca:

Ahora mismo me voy al vete,va a ser para nada,pq no podran volver a coser ni nada,y esta noche tras curarle le puse unos puntos de aproximacion (son como unas tiras de pegamento)que a amanecido pegado en su cama,asi q....no abra nada que hacer,dios!q rabia :masoca: .
Total que voy al vete para a ver si al menos me dan pastillas para que no se le infecte....estamos apañaos! :|
Nunca compraría a un amigo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

JODER, luego nos cuentas, vale?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joer, Camina, vaya putada.

A ver si hay suerte y está suficientemente cicatrizado. ¡Si es que son la leche!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Bueno nena.. respira... ya verás como ya está mejor cicatrizado... ainsss, la madre que los parió! a ver que te dice el vete!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Joder, lo siento. ¿Cómo ha conseguido el jodío quitarse el isabelino?

A ver qué te dice el vete, quizás con el tiempo que ha estado la herida intacta ha sido suficiente para que la cicatrización halla mejorado.

Ya nos contarás.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Sólo espero que ya hubiese casi cicatrizado; cuentanos y muuuucho animo

:kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

alomejor se a abierto la parte superficial y la parte de dentro quieras o no eso se va regenerando anque no lo veas.... a simple vista parezera un caos pero tranquila Camila que veras que no es tan grabe como piensas.

cuantanos vale?
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

vero_dalpa escribió:alomejor se a abierto la parte superficial y la parte de dentro quieras o no eso se va regenerando anque no lo veas.... a simple vista parezera un caos pero tranquila Camila que veras que no es tan grabe como piensas.

cuantanos vale?
Ok,asi fue por suerte se abrio solo la sutura exterior :roll: uff,menos mal,si no a saber como hubiese amanecido :|

Pues si,este Torete es la rehostia siempre las lia,siempre hace que se alarguen las enfermedades,heridas y demas historias.

Se me abrio el alma cuando le vi sin el isabelino,no se como se lo quitaria,se lo engancharia con la mesilla o yo que se :masoca: ,cada vez que lo pienso se me caen las lagrimas,es que ya le vale! :masoca: iba a cumplir una semana,ya se veia bastante cicatrizado,ahora a empezar de nuevo.

Le pusieron una grapa,que si no se cae abra que quitarsela,para ello abria que dormirle,como hoy,porque cada vez se pone peor en el vete.

Me dieron de nuevo mas pastillas,para que no se le infecte.
En fin....que estoy un poco o un poco bastante jodida hoy,pero bueno....mañana sera otro dia.

Un saludo y gracias.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bueno ha quedado en un sustillo, Bruma se abrió los puntos en nochebuena, y cuando me desperté los pies de la cama estaban manchados de sangre, pero quedó en eso, en un susto...
Ahora a cuidarle mucho :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues si,gracias,un sustos que me revolvio bastante el alma,pero bueno....espero que en unos dias este mas que solucionado.

Oye!Aireesther esos arneses que usas son de esos para que no tiren,no?que tal van,de lujo?yo estoy pensando en comprarle eso a Thor,pq aun no se acostumbro al Hilty y lo lleva desde principios de verano.

Gracias.Un saludo.
Responder