Analisis de Leismania

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Analisis de Leismania

Mensaje por Camina »

Hola!
En la operacion de castracion de Thor pedi una analitica completa de leismania,pues bien,esta tarde recibieron los resultados y me llamaron por telefono,para ponerme un poco el estomago revuelto,me dijeron que el titulo es alto,si es alto 1/800 :shock: :| ,joer...la enfermedad se la detectaron a finales de 2008.Segun colge y me serene un poco fui a buscar las analiticas que tenia,revisando vi en unos 160,400,pero joer nada mas cercano,dios!800 :evil:

Yo al perro le veo bien,come bien,tiene un lustre exagerado,bien de animo,como siempre muy fuerte.....en fin....estoy un poco nerviosa por el acontecimiento.No le veo ningun sintoma.
Tambien no se si habria que tener en cuenta que el analisis se lo hicieron el jueves sobre las 12 de la mañana,desde las 20 horas del dia anterior no habia vuelto a tomar su medicina,su media pastilla por la mañana y media por la noche.

La semana que viene le llevare a mi vete de siempre junto con esta analitica a ver que me comentan.

En fin...no se,ya que estamos en la epoca,pues queria saber que tal vuestros perritos diagnosticados con esta enfermedad.

Un saludo.
Nunca compraría a un amigo
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Hola Camina. No te preocupes, a Woody le hemos tenido que volver a repetir el tratamiento de Milteforan durante 28 días, porque había tenido un pico de actividad, es normal que estos picos surjan aunque lo bueno es verles a ellos bien.
Nosotros ahora a finales de Diciembre tenemos que repetir analítica para ver si esta todo ok.
No te preocupes antes de tiempo y espera a lo que te diga tu vete. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

No si....intento no preocuparme,no pensar en ello,porque la verdad es que le veo fenomenal!y como ademas...saldremos de dudas de aqui a un tiempo...pues....

Gracias por decirmelo¿como fue lo de Woody?¿como le salio la analitica?es que joer 800 parece bastante.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

para saber de esta enfermedad e snecesario recalcarle al veterinario que le busque en sangre la enfermedad o con un simple analisis ( el que hacen enla castracion ) se sabe ?

es que ahora me as dejado con la duda...
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

vero_dalpa escribió:para saber de esta enfermedad e snecesario recalcarle al veterinario que le busque en sangre la enfermedad o con un simple analisis ( el que hacen enla castracion ) se sabe ?

es que ahora me as dejado con la duda...
No,no tiene nada que ver con la castracion,yo aprobeche la sedacion,que ultimamente cada vez va a peor en el vete,a mi me deja hacerle de todo,pero a los veterianrios desde la segunda operacion ya apenas les deja ni mirarle las orejas :evil:

Es la epoca de pedir analitica de Leismania,porque como se supone que el insecto pica en estaciones anteriores para poder saber si fue infectado tiene que trascurrir un tiempo,y entonces es esta la epoca en que se le suelen hacer las analiticas.
Tienes que pedir analitica de Leismania.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

a pues Camina muchas gracias, enn cuanto cobre pido cita para Laica ( uñas , orejas y revisión ) y para Cabo ( analitica de la enfermedad esta. )

Hos acordais que hos dije que laica no escuchaba bien ???? pues ya se porque... MADRE MIA :shock: tiene las orejas llenita de cera, unos tapones que me es imposible limpiarselos e inchaditas por dentro, no se deja tocar las orejas...
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No tengo los resultados aqui Camina, no le pedi copia al vete. No me acuerdo, me acuerdo de la gráfica que se veia el pico perfectamente, pero de los números no me acuerdo.
De todas formas hasta que no te diga algo el vete no te comas la cabeza, que ya veras como no es nada. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

claro intenta no pensar mucho....
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

vero_dalpa escribió:a pues Camina muchas gracias, enn cuanto cobre pido cita para Laica ( uñas , orejas y revisión ) y para Cabo ( analitica de la enfermedad esta. )

Hos acordais que hos dije que laica no escuchaba bien ???? pues ya se porque... MADRE MIA :shock: tiene las orejas llenita de cera, unos tapones que me es imposible limpiarselos e inchaditas por dentro, no se deja tocar las orejas...
De nada mujer,pa eso estamos,si contrae la enfermedad cuanto antes se entere el dueño,mas facil sera de curar,hay veces que afecta a los organos y en otros casos o en ambos(como Thor) que le afecta cutaneamente.

Yo a Thor le limpio las orejas como cada quince dias,tiene muy poco pelo y se enguarra mucho,si le veo que se rasca o se sacude de mas o algo le echo unas gotas de aceite de oliva que le saca toda la basurilla fuera.
Aparte siempre que me revisan el perro le echan un vistazo,la penultima vez hace mas de un mes le sacaron un pizca de espiga.

Gracias chicas! :wink:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Bueno nena. ya verás como esto solo ha sido un sustillo... yo voy esta semana a que se la hagan...
Responder