Noa tiene que hacer dieta. Primer pesaje pasado un mes.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Noa tiene que hacer dieta. Primer pesaje pasado un mes.

Mensaje por Sylvia »

Ayer le tocaba a Noa la revisión anual y las vacunas.

Pues resulta que la tía ha engordado desde el año pasado y la han puesto a dieta.

Tiene que comer pienso Royal Canin Obesity Manegement e ir una vez cada mes o mes y medio a que la pesen, para hacer un seguimiento.

Casi me caigo de espaldas cuando me digeron el precio del pienso, el de 14 kilos, 82 euros. :shock: Más a eso súmale la gasolina de ir al veterinario a comprarlo, que está a casi 30 kilómetros de distancia.

Le compré el saco de un kilo y medio para empezar, ya que no llevaba más dinero encima, 61 euros que cuesta la visita y las vacunas, más casi 14 euros más del saco de pienso de 1.5 kilos. Salí con el monedero pelado del veterinario.
Me dijo la veterinaria que a más a más del ejercicio que haga, la ponga cada día un rato en la cinta de andar, para que queme más calorías.

Menos mal que he encontrado el mismo pienso por internet, en una tienda donde compro todas las cosas para la iguana, más barato y me lo traen a casa sin coste de gastos de envío.

Hoy he empezado, le mezclo mitad del pienso nuevo y mitad del pienso que comía, 230 gramos divididos en dos veces al día, cuando se lo ha comido me miraba como diciendo "Ya está". Luego intentaba comerse el pienso de los otros. La pobre se ha quedado con más hambre.....

Espero que adelgace con este pienso. Porque si encima de arruinarme, no pierde peso, me pego un tiro.
Última edición por Sylvia el Mié Ene 05, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sylvia, ¿has probado alguna vez a darle Luposan? Te lo digo porque es un pienso con muy poca grasa y bastante fibra, y, en mi opinión, para controlar el peso va mejor que cualquier pienso light. ¡Hasta Sira adelgazó con él :mrgreen: ! Y te sale bastante más barato (además de que es un pienso de muy buena calidad).

El único problema que tiene es que, precisamente por el alto contenido en fibra, no todos los perros lo toleran bien. Pero, si lo tolera, de verdad que para adelgazar es el mejor :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Eso te iba a comentar, que si le vas a cambiar de pensio lo busques por internet que sale mucho mas barato.

Y te digo que la mia tambien esta a dieta, y lo que he hecho es bajarle un poco la cantidad de pienso y quitarle las galletas y demas "extras" que se le daban (y aun asi de vez en cuando pica algo)

Para premiarla ahora le damos trozos de manzanas que son mas sanos y no tienen tantas calorias.

Y se le ve mas delgada, en una semana perdio un kilo mas o menos y tengo que llevarla a pesar otra vez, a ver si ha perdido algo mas.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

se cual saco me dices, es que le doy cada mes a Cabo.

Siempre comento que mi cuñado trabaja en la royal canin y cada mez tiene cosas gratis y si no fuera por el... No podria mantener a Cabo ya que me lo regala cada mez.

Cuanto pesa de mas??

Yo cuando fui al vet me dijeron que cabo estaba delgado :S

Yo creo que la tia deliraba porque Cabo delgado ???por dios !!!!!!!!!!!

suerte en la dieta, ya nos iras contando.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Gracias Monte por la información del Luposan.

De momento son sólo unos meses, hasta que coja el peso que la veterinaria dijo, aunque no lo sé exacto, calculo que tiene que bajar unos 6 kilos, porque ahora pesa 34 y pico y me dijo que tiene que estar por debajo de 30, pero no dijo un peso exacto.

Así que como sólo son unos meses con este pienso para que baje de peso y luego uno de mantenimiento, pues se lo daré, luego el de mantenimiento ya veré cual le doy. Miraré el luposan que dice Monte.

De momento se le ha acabado el pan, el picoteo, que aunque era poco, era picoteo.

Chuches he visto que también hay chuches light, de Hill's y de Eukanuba, así que compraré una caja de plástico para sus chuches, las galletas y las barritas las tengo en cajas de plástico en la cocina, así ella tendrá las "light" y Nuk, Naia y Dunia tendrán las "normales". Es que Noa odia la fruta, a no ser que sea melón o sandía, que sólo hay en verano, el resto de la fruta no le gusta.

Por intenet salen las Eukanuba light a 6.75€ el paquete de 700 gramos. Y las Hill's a 5.95€ el paquete de 400 gramos.

¿Cómo lo veis?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

A mí no me parece unos precios muy elevados.

Hace poco a nosotros nos ha costado el saco de 14 kg de salmón de ProPlan 62,00 €, y cuando era un renacuajo le compré una vez el saco de Starter de Royal Canin y me salió a 13,95 €.

La chuchería tampoco me parece muy cara, aquí un paquetito de chuches, por ejemplo, las de yogurt que como mucho tendrá unos 200 g (y tirando pa' mucho), salía a 2 € y pico, creo que eran dos y medio. Después las barritas de carne, que traerán unas 8, unos 2 €. Lo que más barato me sale son las galletas del vete, que un paquete (grandecito en comparación con la cantidad de golosinas que traen los demás), me sale a 2. Y en el Mercadona, 50 g de huesos para cachorros casi 1 €, vamos, que después de comparar me parece una pasada.

Espero que con ese pienso baje de peso, porque entre lo que cuesta y el precio de las golosinas, no te va a quedar dinero ni para una pistola, ni para una mala bala :lol:.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Al final le hice caso a Monte y probé con el pienso Luposan, decir que a Noa le encanta y lo tolera bien.

Ayer la llevé al veterinario a pesarla, ha perdido peso. :bien: :bien:

El 3 de diciembre pesaba 34.400 kg.
El 4 de enero pesaba 31.700 kg.

Ha perdido 2.700 kilos en un mes justo.

Como siga así va a estar en su peso antes de acabarse el saco de 20 kilos de Luposan light.

taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:bien: :bien: :bien: :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

biennnnnnnnnnn
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder