Como haceis la limpieza y desinfección?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pedro11
Principiante
Principiante

Como haceis la limpieza y desinfección?

Mensaje por pedro11 »

Buenos días:

Después de estar todo el día oyendo hablar a amigos del desinfectante EDITADO, y una vez localizado en ebay en formatos pequeños para uso doméstico, me preguntaba si vosotros desinfectais de vez en cuando los accesorios de las mascotas y todo lo relaccionado con ellas.

Por lo que he oido, es uno de los mejores desinfectantes que hay en el mercado, que sirve par alimpiar y desinfctar en un solo paso y que no es tóxico. Me está entrando un poco de nerviosismo porque yo no desinfectaba nada y creo que ya va siendo hora. Una cosa es pensar que no es bueno exagerar y otra muy diferente tener un mínimo de higiene no solo por el bien de ellos, sino por el nuestro.

Desinfectante habitualmente, conseguimos no solo eliminar los virus y bacterias existente sino prevenir de posibles apariciones.

Espero vuestro comentarios

Gracias
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Buenos dias , yo si te soy sincera no lo hago al menos con sus cosas , las lavamos sus cuencos con un detergente normal , sus cepitllos y peines se limpian de vez en cuando de la misma manera. En su cama de vez en cuando a parte de que la labamos tambien le ponemos un spray para bichos y lo que si que hacemos como lo bañamos en casa a la hora de limpiar la bañera si que a parte de limpiar a fondo la bañera se le añade bien de lejia .
Poco mas , no se si el perro esta desparasitado , sano con todas sus vacunas no creo que se necesite mucho mas .
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... bueno yo creo que, cuando los perros viven y conviven dentro de las casas, tampoco dejamos que sus cosas se llenen de porquería.

manteniendo una cierta higiene con sus pertenencias (comederes, bbederos, camas, juguetes) y con ellos mismos (desinsectación y desparasitacion... y algun baño)

no creo que sea realmente necesario usar desinfectantes de amplio espectro, pero tampoco está de más.

nosotros, los juguetes , trajes, camas..... los lavamos en la lavadora.
sus boles y cepillos, en el lavavajillas (peazo invento, oiga)

y la casa, usamos los productos de limpieza, habituales (parquet, terrazo....)

otra cosa es que tengas jardin, o una zona habilitada para los perros, que quiza si necesite mas desinfección (porque al no estar en la casa, quiza no se limpie habitualmente)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo hago lo mismo que Taliesim, no uso un producto especifico ni creo que me haga falta
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Yo tampoco tengo ningún cuidado especial. Sacudo bien sus mantitas todos los dias, un poquito frus frus y listo. Los comederos limpitos y los juguetes lo mismo.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues lo mismo que vosotros.
Lavo los platos todos los dias, le aspiro la cama y todas las semanas su manta,collar y toallas, a la lavadora, eso si, a 90º pero con detergente normal, y el suavizante que no falte, que les encantan las cosas que huelan a limpio :lol:
Y los cepillos y peines, los lavo siempre que los cepillo y los dejo secar al aire.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lavo sus cunas y sus mantitas y sus peluches en la lavadora cuando toca, limpio los comederos cuantas veces haga falta y utilizo el fu fu en casa pa los rincones de vez en cuando por la alergia de Bogart, y creo q no hace falta más q si no a ver si nos intoxicamos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

a mi me parece spam :silba:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

lamagga escribió:a mi me parece spam :silba:
:shock: De verdad? :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si lo piensas sí q lo parece, para vender el producto jejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder