Herida en almohadilla (por roce de la uña) foto
Herida en almohadilla (por roce de la uña) foto
A Drako se le hace una herida en una almohadilla, entre los dedos, por el roce de una uña. Las uñas las tiene limadas, creo que problema de la uña no es. Bueno, no se si será por el roce de la uña o se hizo la herida antes y el roce no deja que se cure bien.
En las zonas donde la uña del cuarto dedo roza con las almohadillas del tercero, tiene como un callito, excepto en esta que está la herida. (No se si me explico). Y se le cura, pero de vez en cuando lo tiene irritado, y ahora tiene como una ampolla pequeña con sangre.
Que podría hacer aparte de desinfectarselo?
Porque la uña mas de lo que está no se puede cortar.
Algún producto o algo que aparte de cicatrizar la herida evite que se le haga herida por el roce o algo?
En las zonas donde la uña del cuarto dedo roza con las almohadillas del tercero, tiene como un callito, excepto en esta que está la herida. (No se si me explico). Y se le cura, pero de vez en cuando lo tiene irritado, y ahora tiene como una ampolla pequeña con sangre.
Que podría hacer aparte de desinfectarselo?
Porque la uña mas de lo que está no se puede cortar.
Algún producto o algo que aparte de cicatrizar la herida evite que se le haga herida por el roce o algo?
Última edición por InvitadaL el Dom Nov 28, 2010 12:36 pm, editado 1 vez en total.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
has probado con las cremas esas para "endurecer" las almohadillas, las que usan los cazadores y quienes van a la nieve??
creo que tambien son cicratizantes....
has probado con las cremas esas para "endurecer" las almohadillas, las que usan los cazadores y quienes van a la nieve??
creo que tambien son cicratizantes....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Bueno habrá que cicatrizar y luego endurecer, así que os haré caso a las dos.
Probaré a darle blastoestimulina que tengo por casa a ver, que es cicatrizante.
Y las cremas para endurecer, alguien me puede recomendar alguna? O algun spray o algo?
He estado leyendo post por ahi y recomiendan una mezcla de agua sal y vinagre. En otros post solo agua y vinagre.... (Hay tanto post sobre esto que me estoy volviendo loki)
También he leido por algún post que la vaselina es buena para eso. Eso le evitaría el roce, no?
Probaré a darle blastoestimulina que tengo por casa a ver, que es cicatrizante.
Y las cremas para endurecer, alguien me puede recomendar alguna? O algun spray o algo?
He estado leyendo post por ahi y recomiendan una mezcla de agua sal y vinagre. En otros post solo agua y vinagre.... (Hay tanto post sobre esto que me estoy volviendo loki)
También he leido por algún post que la vaselina es buena para eso. Eso le evitaría el roce, no?
Por lo que veo, es como si a nosotros se nos "encarnase" una uña...¿Y si le pones en la uña un trocito de esparadrapo? Asi no le haria herida
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lo que pasa es que la vaselina suaviza y ablanda. No sé si hará el efecto que tú quieres. Yo, por ejemplo, se la pongo a sira en la trufa cuando se le agrieta, pero para hidratarla. En las almohadillas nunca les he puesto
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No, no. La uña del cuarto dedo le roza con la almohadilla del tercer dedo. (Le rozan en todas patas, pero en esta tiene una herida, y creo que el roce de la uña evita que cierre bien)Rowan escribió:Por lo que veo, es como si a nosotros se nos "encarnase" una uña...¿Y si le pones en la uña un trocito de esparadrapo? Asi no le haria herida
Además como este suelo firme pisa poco, que salimos siempre por el campo y por caminos, supongo que eso contribuirá también a que le roce.
He encontrado por casa Bepanthol, que pone que es para rozaduras, irritaciones.... Eso le iria bien?
De momento ahora le he puesto yodo porque la blastoestimulina no la encuentro, tendré que comprar.
A ver si pongo una foto para que veais.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo la cera q tengo para las almohadillas parece la crema esta de los botos camperos, la he usado en Madrid en invierno y en viajes en invierno (bueno y estos días se la daré pq hace un frío del quince brrrrrrrrrrrrrr), es esta
http://www.ciao.co.uk/Shaws_Paw_wax_gri ... s__6392161
vale carilla (10 euritos me clavaron cuando la cogí creo q hace dos años)
http://www.ciao.co.uk/Shaws_Paw_wax_gri ... s__6392161
vale carilla (10 euritos me clavaron cuando la cogí creo q hace dos años)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).