desparasitarios internos naturales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sigrid
Principiante
Principiante

desparasitarios internos naturales

Mensaje por sigrid »

hola. es la primera vez que me conecto al foro y me gustaria que si alguien puede dar respuesta a mi pregunta me eche una mano,ya que me gusta utiizar todos los remedios naturales a mi alcance para cuidar a mis perras.Gracias.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Un diente de ajo a la semana :lol: Inevitablemente me acuerdo de Kenaitos
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Exacto, el ajo les da un mal sabor al la sangre y ayuda a que los bichejos no les piquen, pero estamos hablando para parásitos externos, eh?
Para parásitos internos, tendrás que darles inevitablemente las pastillas del vete cada 3 meses.
La vitamina del grupo B tamién ayuda al mal sabor, encontrándola por ejemplo en la levadura de cerveza, la cual además tiene otras ventajas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Sí, yo a mi ultima bulldog le daba un diente pequeño de ajo, muy picadito, para quitarle las flemas del pulmón, pero me di cuenta que tenía el intestino limpio de parasitos, como tomaba tantos antibióticos le analizaba la caca y si estaba limpia no le daba pastillas, y la veterinaria comprobaba que no tenia nada, y era el ajo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder