Testiculos muy duros
- cristinabp
- Vivo en el foro
Testiculos muy duros
Hola!!
El viernes pasado, castramos a Capi y Tone, todavía tienen los puntos, pero me dijeron que se caerian en una semana. El caso es que la cicatriz que tienen, es diferente, la de Tone esta mas en los testículos, y no se si sera por la inflamación, ya que me dijeron que era una zona bastante propensa a inflamarse, pero tiene los testiculos muy duros capi por su parte tiene la cicatriz las abajo de los testiculos y esta bien.
Que debería de hacer con Tone?? llamo al veterinario, ??
Es normal??
Gracias!!
El viernes pasado, castramos a Capi y Tone, todavía tienen los puntos, pero me dijeron que se caerian en una semana. El caso es que la cicatriz que tienen, es diferente, la de Tone esta mas en los testículos, y no se si sera por la inflamación, ya que me dijeron que era una zona bastante propensa a inflamarse, pero tiene los testiculos muy duros capi por su parte tiene la cicatriz las abajo de los testiculos y esta bien.
Es normal??
Gracias!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Muchas gracias por tu respuesta, pero si llevara toda la semana con los testiculos duros, habría llamado sin problema. Como esto sucedio anoche, pregunto en este foro, en el que cada vez que he tenido algún problema me han ayudado.OnaBoxer escribió:no tengo ni idea.. pero ante la minima duda veterinario.
Que mas da lo que te digan en un foro... nadie ha visto a tu perro..
Vete al vete
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- Rafalin
- Dios del foro
Re: Testiculos muy duros
cuando nosotros castramos a Koky metimos los testiculos en un tarrocristinabp escribió:Hola!!
Es normal??
Gracias!!
¿como estando castrado tiene los testiculos duros?
si da lo mismo digan lo que digan, ¿que sentido tiene la pregunta?OnaBoxer escribió:Que mas da lo que te digan en un foro...
de todas formas llevalo al vete haber si no está bien operado, digo yo vamos
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
los testículos ya no los tiene Rafalín, pero a veces se inflama la zona y parece al tacto que sigan ahí las bolas. Tal vez a uno se le ha inflamado y al otro no y por eso uno está de aspecto normal. Vamos q a Bogart tardó varios días en quedarse fofa fofa la zona para entendernos y es lo más normalito del mundo y ni le dolía ni se le infectó nada de na.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
Eso sí que es gore, y no la foto de Guro...Rafalin escribió:pues si, junto a la cabezera de la cama, mas monos que sonOnaBoxer escribió:si da lo mismo digan lo que digan, ¿que sentido tiene la pregunta?
Veo que coges mi punto....
Una preguntita... Tienes los huevos de tu perro en un tarro???
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.