los perros tienen pesadillas?
los perros tienen pesadillas?
Muy buenas... hablando ayer con una amiga me comento que una de sus perras habia pasado una noche de perros, nunca mejor dicho!
La perra estaba super inquieta, no dormina, nada mas que lloriqueaba, se hizo sus necesidades varias veces en casa... todo por la noche!
Es posible que estuviera teniendo una pesadilla?
Que se sabe al respecto? Los perros pueden tener sueños y pesadillas?
Gracias!
La perra estaba super inquieta, no dormina, nada mas que lloriqueaba, se hizo sus necesidades varias veces en casa... todo por la noche!
Es posible que estuviera teniendo una pesadilla?
Que se sabe al respecto? Los perros pueden tener sueños y pesadillas?
Gracias!
Bueno los perros sueñan, así que supongo que pesadillas tambien pueden tener. Hasta donde se es bastante normal que sueñen, entre sueños lloriquean e incluso mi perro patalea, te pega cada coz el bonito (por no llamarle otra cosa) de él!!!!
Dile que se esté tranquila que es normal
Dile que se esté tranquila que es normal
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Es normal que los perros en sus sueños tengan pesadillas y por ello lloriqueen, estén algo inquietos....y si, en casos extremos hasta hacerse sus necesidades (pobre perrita, que pesadilla habrá tenido). Estoy de acuerdo con eso de que la vigile por si se repite más de una vez, y en ese caso llevar el caso a expertos.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Decididamente SI tienen pesadillas y sueños.
Yo en su joven vida he visto a mi cachorrita mover los pies como si corriera, arrugar el hocico, gruñir, lloriquear, incluso una vez lanzó un AIIIIIINCH (como si la pisaran) tan fuerte que se despertó y se nos quedó mirando como dicendo ¿Donde estoy?.
Los otros perros que tuve también hacía lo mismo, así que trankilo que es normal. Y lo de hacerse pipí, si es un cachorro no controla del todo bien, y puede que con una pesadilla se le escape.
Yo en su joven vida he visto a mi cachorrita mover los pies como si corriera, arrugar el hocico, gruñir, lloriquear, incluso una vez lanzó un AIIIIIINCH (como si la pisaran) tan fuerte que se despertó y se nos quedó mirando como dicendo ¿Donde estoy?.
Los otros perros que tuve también hacía lo mismo, así que trankilo que es normal. Y lo de hacerse pipí, si es un cachorro no controla del todo bien, y puede que con una pesadilla se le escape.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Sí, los perros sueñan. La mía particularmente es muy nerviosa y asustadiza (como casi todos los bichones) y ni durmiendo descansa. Muchas noches empieza a regruñir, a mover los bigotes y hacer ruidos varios, todo ello completamente dormida, y alguna patadita también te da. Si la siento, le acaricio suavemente el lomo y queda otra vez tranquila. Le ocurre prácticamente desde que era cachorro.
A mí persolmente los perros no dejan de sorprenderme y este ya es el tercero que tengo, vamos que no soy novata.
Un abrazo,
A mí persolmente los perros no dejan de sorprenderme y este ya es el tercero que tengo, vamos que no soy novata.
Un abrazo,
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
claro que tienen sueños, buenos o malos como querais llamarlos, pero de ahi a qeu se hiceira sus necesidades... si un perro que controla lo hace quiza tenga otro problema mas dificil de ver, algo siclogico, o simplemente sea que tenia un dolor y tubo que hcer sus necesidades.
yo lo vigilaria y lo comentaria al vete
yo lo vigilaria y lo comentaria al vete