Los dientecitos!
-
- Me conozco el foro
Los dientecitos!
Ya tengo el primer diente de Ella!! Es precioso y muy pequeñitoo! La pobre esta pasando una etapa de cambio dental y eso se nota, muerde todo, come menos, esta nerviosa, las cacas son distintas... Pero bueno yo contenta de poder ver estos cambios.
Lo que si me ha llamado la atencion es un post (de un blog) que dice que cuando los cachorros pierden los dientes es cuando su crecimiento disminuye o incluso para. Que pensais? Para de crecer?
Yo si para de crecer contentisima porque esta en un tamaño perfecto 4 kilitos pequeña pero larga...
Un beso
Lo que si me ha llamado la atencion es un post (de un blog) que dice que cuando los cachorros pierden los dientes es cuando su crecimiento disminuye o incluso para. Que pensais? Para de crecer?
Yo si para de crecer contentisima porque esta en un tamaño perfecto 4 kilitos pequeña pero larga...
Un beso
- aireesther
- Dios del foro
En teoría y según en qué razas el perro no deja de crecer hasta los 2 años. Al año deja de crecer en altura y el resto del tiempo ensancha
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
.... si los perros dejasen de crecer cuando hacen el cambio de dientes... no existirian las razas grandes.....
o cambiarian los dientes mas tarde.....
quiza en las razas mas pequeñas, pueda darse el caso en que para cuando cambian los dientes, estan casi completamente desarrollados de tamaño.... yo la verdad es que ni idea... cuando teníamos caniches, no se me ocurrió, comparar la medida entre el cambio de dientes y su primer año....
.... si los perros dejasen de crecer cuando hacen el cambio de dientes... no existirian las razas grandes.....
o cambiarian los dientes mas tarde.....
quiza en las razas mas pequeñas, pueda darse el caso en que para cuando cambian los dientes, estan casi completamente desarrollados de tamaño.... yo la verdad es que ni idea... cuando teníamos caniches, no se me ocurrió, comparar la medida entre el cambio de dientes y su primer año....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues no, no paran de crecer.
Como dice Taliesim puede ser que en las razas pequeñas cuando ya hallan terminado la muda de dientes ya tengan mucha parte del crecimiento realizado.
Yo hablo de mi Dady, cuando terminó de mudar los dientes, ni dejo de crecer y tampoco disminuyó su crecimiento. A ver, lógicamente el crecimiento no es el mismo ni el cambio cuando tienen dos meses y pasan a cinco, que de cinco a diez, pero el mío terminaría si mal no recuerdo a los cinco de mudar toda la dentadura y hasta ahora se ha puesto mucho más musculoso y alto.
Como dice Taliesim puede ser que en las razas pequeñas cuando ya hallan terminado la muda de dientes ya tengan mucha parte del crecimiento realizado.
Yo hablo de mi Dady, cuando terminó de mudar los dientes, ni dejo de crecer y tampoco disminuyó su crecimiento. A ver, lógicamente el crecimiento no es el mismo ni el cambio cuando tienen dos meses y pasan a cinco, que de cinco a diez, pero el mío terminaría si mal no recuerdo a los cinco de mudar toda la dentadura y hasta ahora se ha puesto mucho más musculoso y alto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Pues a mi eso me dijeron. De echo, cuando tuve el anterior perro (cruce de bull terrier) coincidió que cuando empezó a levantar la pata no creció más (de echo la empezó a levantar tarde, al año de edad).Buena Vida escribió:yo eso no lo había oido!!Let83 escribió: Yo tenia oido lo mismo de cuando levantaban la pata para hacer pis, y tampoco.
Y me acuerdo que con Drako, cuando se echó su primera meadita con la pata levantada (contra mi armario, por cierto), pregunté extrañada y todo en el foro (porque debía tener 4 mesecillos o así)