Los dientecitos!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Los dientecitos!

Mensaje por Pupineta88 »

Ya tengo el primer diente de Ella!! Es precioso y muy pequeñitoo! La pobre esta pasando una etapa de cambio dental y eso se nota, muerde todo, come menos, esta nerviosa, las cacas son distintas... Pero bueno yo contenta de poder ver estos cambios.

Lo que si me ha llamado la atencion es un post (de un blog) que dice que cuando los cachorros pierden los dientes es cuando su crecimiento disminuye o incluso para. Que pensais? Para de crecer?

Yo si para de crecer contentisima porque esta en un tamaño perfecto 4 kilitos pequeña pero larga...

Un beso
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

En teoría y según en qué razas el perro no deja de crecer hasta los 2 años. Al año deja de crecer en altura y el resto del tiempo ensancha
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:shock: :shock: .... si los perros dejasen de crecer cuando hacen el cambio de dientes... no existirian las razas grandes.....

o cambiarian los dientes mas tarde.....

quiza en las razas mas pequeñas, pueda darse el caso en que para cuando cambian los dientes, estan casi completamente desarrollados de tamaño.... yo la verdad es que ni idea... cuando teníamos caniches, no se me ocurrió, comparar la medida entre el cambio de dientes y su primer año....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues no, no paran de crecer.

Como dice Taliesim puede ser que en las razas pequeñas cuando ya hallan terminado la muda de dientes ya tengan mucha parte del crecimiento realizado.

Yo hablo de mi Dady, cuando terminó de mudar los dientes, ni dejo de crecer y tampoco disminuyó su crecimiento. A ver, lógicamente el crecimiento no es el mismo ni el cambio cuando tienen dos meses y pasan a cinco, que de cinco a diez, pero el mío terminaría si mal no recuerdo a los cinco de mudar toda la dentadura y hasta ahora se ha puesto mucho más musculoso y alto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso son leyendas urbanas. Drako era un moquete cuando se le empezaron a caer.

Yo tenia oido lo mismo de cuando levantaban la pata para hacer pis, y tampoco.

Logicamente, igual un yorkshire en la época en que se le caen los dientes ya ha alcanzado casi su tamaño de adulto, pero en perros grandes no.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estoy pensando q si al cambiar los dientes Bogart hubiera dejado de crecer tendría ahora a un shih enano de unos dos kilos y medio
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Let83 escribió: Yo tenia oido lo mismo de cuando levantaban la pata para hacer pis, y tampoco.
yo eso no lo había oido!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buena Vida escribió:
Let83 escribió: Yo tenia oido lo mismo de cuando levantaban la pata para hacer pis, y tampoco.
yo eso no lo había oido!!
Pues a mi eso me dijeron. De echo, cuando tuve el anterior perro (cruce de bull terrier) coincidió que cuando empezó a levantar la pata no creció más (de echo la empezó a levantar tarde, al año de edad).

Y me acuerdo que con Drako, cuando se echó su primera meadita con la pata levantada (contra mi armario, por cierto), pregunté extrañada y todo en el foro (porque debía tener 4 mesecillos o así) :oops: :lol:
Responder