Artículo interesante: Pienso de gama alta es mejor?.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
noah
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Artículo interesante: Pienso de gama alta es mejor?.

Mensaje por noah »

Todo el mundo aconsejando piensos de gama alta...Este artículo me pareció interesante. Qué pensais?

http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... analisis2/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues me parece un poco.. pro-friskies???
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

A ver sin olvidar que esa revista su origen es un cadena de distribución pues claro tampoco va a dañar lo que ellos venden. A parte los piensos que comparan que gama alta para mi no lo son hay mucho mejores entonces la verdad que de poco sirve, esta muy bien como información nutricional pero poco mas.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Dentro de los piensos de supermercado el único que me parece decente es Ultima. Como piensos de buena calidad diria que Acana, Orijen, Nutro, Chiken Soup...
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hombre yo creo que mas bien es pro-Bon Menú ya que lo recomienda en varias ocasiones.

Yo creo que para un adulto, sano, que su trabajo sea ser perro de compañía, no hace tampoco falta comprar "el mejor pienso" con comprar uno medianamente bueno el perro será feliz y estará sano, igual que con otro "superior".

En todos los piensos analizados los valores son similares, algunos ganan en una cosa, otros en otra, pero en general no hay ninguno alarmantemente escaso en nada. No creo que por darle a un perro Royal canin vaya a estar feliz y reluciente y por darle eukanuba (por ejemplo) se le vaya a caer el pelo o enfermar por alguna deficiéncia nutricional.

Ahora si el perro está en un periodo delicado (post-parto, post-operación, de cachorro) yo confío en el que me recomienda el veterinario, que sabe mas de eso que yo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

claro que para eroski el pienso que venden es el mejor, sino no venden!!
seguro que si carrefour haria un informe seria otro!

yo sigo pensando que los ingredientes es lo que hay que mirar, la cantidad de carne y la calidad de esta, y por supuesto que les siente bien.
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Bu :llanto: aqui no hay esas marcas lo unico que hay por aqui es hills, purina, eukanuba, dog chow y nada mas creo, algunas pero son las que se venden en los mercados. en las veterinarias solo venden hills, eukanuba, purina y no se si otras...por eso les doy purina a mis perros eso es de gama alta?
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

los analisis d consumer no son para tomarselos en serio, para empezar, no analiza toooodas las marcas q hay sean d gama alta, media o baja, las q se gastan pasta en publi o las q no..., asi q bajo mi punto d vista, miran por lo q ellos venden, prq saben q al consumidor se le puede engañar d muchas maneras y sin q el se de cuenta, y q mejor manera q la d hacer analisis asi
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Al hilo de lo que dice laikamolsa (por cierto.. anda que no hace que ni se te ve el pelo eh????) he visto analizar un pienso.. y se tiró el veterinario 20 minutos para decirme el resultado jaajajaj a base de cálculos matemáticos.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Has visto demasiadas cosas me parece a mi.
Cerrado