URGENTE SE HA TRAGADO UNA PELOTA
URGENTE SE HA TRAGADO UNA PELOTA
Vengo con Sury del campo pq jugando a al pelota, se la ha tragado, es del tamaño de 1 pelota de pin pon más o menos, de esas que botan mucho, le he dado sal gorda en seco, ha vomitado lo que tenía en el estómago, y baba, y luego bilis, PERO LA PELOTA NO LA TIRA
Algún otro método antes que le cause algún tipo de obstrucción o algo????
Algún otro método antes que le cause algún tipo de obstrucción o algo????
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
un poco tarde, pero un veterinario... posiblemente tenga que operarla para sacar la pelota.
lo siento, ya nos diras!!
un poco tarde, pero un veterinario... posiblemente tenga que operarla para sacar la pelota.
lo siento, ya nos diras!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Al veterinario volando! Eso no se puede quedar ahí dentro, y más vale que no llegue al intestino.
Y un apunte (aunque sé que llega tarde): no dejéis a perros grandes jugar con pelotas tan pequeñas. Es muy peligroso.
Y un apunte (aunque sé que llega tarde): no dejéis a perros grandes jugar con pelotas tan pequeñas. Es muy peligroso.
Última edición por Monte el Mar Sep 21, 2010 4:39 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
He hablado con el vete, me ha dicho que no la va a vomitar, que la tiene que cagar, perdón, pero voy rápido, o abrirla para quitársela
me ha dicho que le compre HODERNAL ,para que la la expulse en las heces,que se lo de hasta que la tire, y si no, a abrir.
me ha dicho que le compre HODERNAL ,para que la la expulse en las heces,que se lo de hasta que la tire, y si no, a abrir.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.