traumatologia! Por favor es muy urgent! (ACTUALIZADO PAG. 7

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

traumatologia! Por favor es muy urgent! (ACTUALIZADO PAG. 7

Mensaje por vmgalvez »

hola chic@s:
Estoy muy preocupada, como sabeis Kibo ya esta empezando a salir a la calle, ya os comenté que cuando lleva un rato en la calle se pone a llorar y se sienta como cansado, y todos (vosotros y el veterinario) me habeis dicho que era cuestion de acostumbrarse... hasta ahi muy bien, pero mi preocupacion viene a raiz de unos dias que vengo notando que se sienta con la pata trasera izquierda bien puesta y la derecha tumbada, le cuesta levantarse del suelo cuando esta sentado o tumbado, y hoy que ha sido el primer dia que le he llevado a un parque a jugar con otros perros, le noto que corre con las patas traseras juntas y la derecha como estirada y metida para dentro, que le pasa chicos? el martes cumple 3 meses..
He pensado que mñana mismo lo voy a llevar al veterinario, pero hoy estoy con una angustia dentro desde que lo he visto correr asi.. decirme vuestra opinion porfa.
Gracias.
Última edición por vmgalvez el Mié Dic 15, 2010 12:23 am, editado 3 veces en total.
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Qué raza es? Es que a veces los perros de rápido crecimiento tienen etapas en las que son muy torpes y tienen las patorras descontroladas.

Pero lo mejor es que lo vea un vete, para descartar cosas graves o alguna carencia de algo.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

Hola Guro,
Es un mestizo, parece ser cruce de podenco, pero tampoco lo se seguro, lo encontre en la basura recien nacido y no tengo ni idea, el vete me dijo que parecia tener algo de podenco pero que tampoco estaba seguro, el martes 14 cumple 3 meses y pesa 6 kilos.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

ummmm Llévale al veterinario pero ahora no te preocupes ni te rayes en exceso, a lo mejor es una tontería. A ver qué te dicen mañana.

Pero vamos, olvídate de la angustia que llevas ya que no tiene porqué ser nada grave :wink:
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

ya, eso es lo que voy a hacer, mañana a primera hora me acerco con el y que lo miren, a ver que le pasa a mi peque, es que es inevitable angustiarse..
Mañana te cuento a ver que me dicen si? muchas gracias!
alanjardon
Principiante
Principiante

Mensaje por alanjardon »

a mi mojo le paso algo similar, 15 dias despues que llego a casa empeso a cojear de una patita delantera y a los 6 dias se le paso duro como 3 dias bien al 100 y empezo a cojear de la patita de atras lo vio el vet,. lo reviso y me dijo que no tenia nada que el no savia por que era el problema lo que hice lo saque a pasear mas tiempo y a jugar mas con el y ya no cojea. y cuando llego del trabajo me chilla y hace como que cojea salgo con el y se le quita...
esa es mi experiencia. los perros son tan inteligentes y saben como llamar la atencion y que los concientas... jeje
saludos y espero y el problema solo sea algo pasajero y se recupere tu perrito....
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Igual le dan calcio..

A ver qué te dicen pero no creo sea grave.
Suerte :kiss:
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

YA he vuelto del vete, y la verdad no vengo muy convencida. Le ha hecho una placa donde dice que se ve la cadera normal, pero toda la zona de las rodillas y codos toda como hechas nudos las articulaciones. Me dice que no sabe a que se puede deber, que seguramente es del crecimiento, le ha puesto un antibiotico para los dolores y tres dias asi pinchandole y a ver como va..
Hoy por ejemplo, camino del vete, iba andando y no andaba ni 2 metros cuando se para, se sienta y a llorar, y no quiere andar, cuando se tumba, le cuesta mucho levantarse, asi como muy torpe, y si le estiras las patas, grita mucho de dolor...
Pero no se, que pensais? Que hariais vosotros? buscariais una segunda opinion o algo?
Gracias!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

vmgalvez escribió:y si le estiras las patas, grita mucho de dolor...
Eso no suena muy bien vmgalvez, no creo que sea normal.

Lo que me extraña es que un veterinario no sepa interpretar una radiografía, y distinguir la articulación normal de un cachorro a la de una posible articulación enferma.

Quizás sería bueno llevarle la radiografía a otro veterinario y pedir otra opinión.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Por cierto, cuando le estiras las patas, ¿le duelen todas? ¿O una en concreto?
Responder